LA SABIDURÍA INTERIOR
En el centro profundo de nuestro ser hay un manantial de amor infinito, de alegría, de paz, de sabiduría. Eso es cierto y para todos y cada uno de nosotro.Sin embargo ¿Con cuanta frecuencia conectamos con esos tesoros interiores?¿Una vez al día? ¿De vez en cuando?¿o simplemente ignoramos que los tenemos?
Cierra los ojos un momento y conecta con esa parte de ti.Solo tardas una respiración en llegar a tu centro.Ve a esa infinita fuente de amor de tu interior.Siente ese amor de tu interior, permítele crecer y expandirse.
Ve a esa fuente infinita de tu interior, esa parte de tí que está totalmente conectada con toda la sabidiría del universo, creada por Dios:
Presente, pasado y futuro.
Confía en esa sabiduría , déjala expandirse, que llene todo tu ser.Conserva el sentimiento que te invade.
Acuérdate que todos esos tesoros están siempre dentro de tí.
Esos tesoros forman parte de tu conexión espiritual y son fundamentales para tu bienestar:cuerpo, mente y espíritu, es necesario que estemos equilibrados en estos tres planos.
Mente sana en cuerpo sano.
Uno de los mayores beneficios de una fuerte conexión espiritual es que podemos tener una vida maravillosa, a pesar de los contratiempos de la vida.
Una vida creativa y gratificante, si permanecemos con nuestra mente unida a la energía positiva que se desprende de Dios, que es la Inteligencia Suprema.
Cuando formamos una unidad con el poder divino del Universo, su fuerza, paz, amor nos llena de tal modo, que somos capaces de invertir el proceso normal del envejecimiento, pues no dañan nuestro espíritu que siempre es joven.
Lo único que necesitamos es saberlo y vivirlo, es una manera maravillosa y poderosa de comenzar y recomenzar cada día.
***
( Mensajes para el alma.)