Cuando las personas son muy jóvenes, tener amigos es muy importante. Quieren ser populares y ver muchos amigos alrededor de ellos todo el tiempo. Cuando se toma en serio el tema de la amistad, es importante aprender a usar la ley de la atracción la mayor parte de la vida. Diseña un plan para realizar todo lo que este a tu alcance para atraer buenos amigos. Si eres un joven o un adulto, siempre necesitaras contar con buena gente a tu alrededor.
Mantente seguro y date la oportunidad de ser feliz con tus amigos. No estás perdiendo el tiempo cuando estas tratando de hacer nuevos amigos, no importa la edad. Siempre debes ser consciente de que cosas te hacen feliz.
Los amigos son la única cosa estable que hay en la vida, van a estar allí cuando realmente los necesites. Si estas utilizando la ley de la atracción para conocer nueva gente, se honesto con los sentimientos que tienes dentro de ti, te permitirá ser más exitoso con tus emociones.
Da todo y trabaja duro para tener amigos que estén allí para compartir tu vida y la de ellos. Querrás hacer lo mismo y brindar toda la atención a alguien que te haga sentir feliz y seguro en todo lo que haces.
Con el tiempo, podrás apreciar que se puede tener amistades duraderas que te van a hacer feliz y ayudarte a ser mejor persona desde tu interior. No permitas que tus temores te impidan concretar buenas amistades. Si dejas que el miedo te invada, vas a perder la posibilidad de lograr la felicidad que te mereces en la vida, y con ella, a los amigos que necesitas para sentirte una persona completa.
