Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Herramientas
 
General: SIN PARAGUAS Y FELIZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Marcu  (Mensaje original) Enviado: 24/07/2011 10:39

SIN PARAGUAS Y FELIZ

Llueve y no tengo paraguas, ese paraguas fiel que no te deja hasta que todas y cada una de sus varillas se hayan destrozado, hasta que los temibles golpes de viento lo hayan despojado de su existencia. El que simplemente intenta que caigan las mínimas gotas sobre tu cabeza… Tengo la mente chorreando de gotas y no tengo donde secarme. Solo tengo que pensar, que existe una única vida como para desperdiciar cada momento de ella con tonterías, dudas y caras amargas. Pero es que a veces pienso que puedo ser esa persona conforme con ese paraguas que se encuentra por la calle, con ese paraguas invisible que deja traspasar cada gota de lluvia sin darse cuenta.


Sin paraguas estoy viendo que el cielo se despeja y aparece cuajado de estrellas y es que esta vida esta llena de esas pequeñas y brillantes luces que me recuerdan que no soy esa persona serena, que aunque no me guste mostrar cada sentimiento, por dentro no soy de esa manera, porque esta vida es para llorar, reír, emocionarse, sufrir, subir escalones, aprender en cada instante y disfrutar del momento. Cada momento vivido me ha forjado como persona, ya sea el mejor de mi vida o el peor.


Pero siempre vuelve a aparecer mi otro ser, y no quiero!! Sentimientos que me encantaría no controlar, que no fuesen controlados por la lluvia de dudas.
Las ideas cuajan demasiado rápido, pensar sin pensar, hablar sin hablar, intento que queden en mi interior, pero siguen en levedad, sin peso alguno… Me pesa la vida sin justificación, quiero creer que tengo coartada para vivir sin vivir pero no es cierto, simplemente es masoquismo sin placer.
 

 

Así que tengo paciencia y espero a que aparezca ese cielo estrellado, el cual me recuerda que sigo siendo aquella niña inocente, que soy luchadora, soñadora y que puedo vivir sin paraguas porque no es nada malo, porque estar triste significa que pronto llegará la calma, porque superar un bache te da fuerza y porque la lluvia es agua dulce y puedo permitirme abrir la boca y dejar que esas gotas resbalen por mi garganta, emborrachándome con mis temores y riéndome de ellos.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: KIMAX Enviado: 24/07/2011 20:24

Está muy bien la parábola del paraguas, Marcu.

Aunque no venga muy a cuento, pero me ha venido a la mente un chiste de paraguas.

Un cura llegó a su iglesia como todos los domingos para oficiar la misa, pero como llovía torrencialmente y no tenía paraguas, llegó empapado. En el momento del sermón y desde el púlpito dijo a los feligreses:

Queridos hermanos hoy vengo para hablaros de los 10 Mandamientos, los mismos que fueran entregados a Moisés bla bla..., pero antes debo deciros que alguien de entre vosotros ha tomado mi paraguas y he tenido que caminar bajo ese torrencial aguacero para cumplir con mi sagrado deber de oficiar la misa. Agradezco a quien lo tenga me lo devuelva y para no distraeros más con esta tontería, comencemos a revisar los Mandamientos:

Primer Mandamiento:

Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo -subiendo el tono-. Y yo soy el representante de Dios en esta Iglesia en este pueblo y todo lo que me hagáis a mí se lo hacéis a Dios también y me habéis robado el paraguas: sabed que se lo habéis robado a Dios también así que con toda seguridad os digo que seréis condenados por no cumplir con este Mandamiento.

Segundo Mandamiento:

No jurar su Santo Nombre en vano quiere decir que bajo juramento debéis decir siempre la verdad así que si sabéis quién tiene mi paraguas debéis decirlo o seréis condenados a las llamas del infierno.

Tercer Mandamiento:

Honrar al padre y a la madre. A la madre es posible que la honréis pero al padre sea cura o párroco de esta iglesia le habéis robado el paraguas, cabronazos, lo que demuestra el poco sentido de respeto y amor.
Por no cumplir este Mandamiento también seréis condenados.

Cuarto Mandamiento:

Celebrar las fiestas. Y hoy es domingo así que debemos cumplir con nuestra presencia aquí y yo debo estar aquí para celebrarla. Para estar aquí he debido caminar bajo esta lluvia sin paraguas hecho un cabrón por que me habéis robado el puñetero paraguas.

Quinto Mandamiento:

No matar. Pero a mi me habéis matado cuando me quitasteis el paraguas. No ha sido de un tiro, no ha sido una puñalada, pero me habéis matado robándome el paraguas. Seguramente pescare una pulmonía y hasta pudiera llegar a morir. Y como habéis matado podéis ser condenados al infierno por cabrones.

Sexto Mandamiento:

No fornicar. Se refiere a a a ... ¡¡¡ Joder, acabo de acordarme donde dejé el paraguas !!!

Aviso a la administración, dada la mala prensa que últimamente tengo: Le sucedió al cura no a mí. Además es un chiste.



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados