El actual gobierno argentino no representa ni en sombras los ideales iníciales del mítico gobernante de los años 1946-1955, JUAN DOMINGO PERÓN.
Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años´70 que han instaurado hoy en dicho país un modelo autoritario, basado en la corrupción político-sindical que está llevando a este país sudamericano al límite de su propia autodestrucción.
La violencia está latente en el accionar del gobierno de la Sra. CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER, quien domina la economía y los grupos sindicales que operan de forma mafiosa a través de acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.
Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario.
Lo más impactante de toda esta situación, es que los sectores productivos del agro que hoy protestan contra las usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están armados, tan armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y de los grandes cordones verdes de las grandes ciudades de ese país (Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y la Patagonia), así como también están armados los grupos leales a la familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.
Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a su propia circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los mismos argentinos ignoran porque ni sus propios medios de comunicación se los informan.
Artículo del diario'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige Traducido por Jordi Serra, Barcelona.
ANEXO:
1).- Hace tres meses un patrullero de la Prefectura detuvo en la ruta a dos camiones que transportaban conteiners cargados de (FUSILES: AK-47 - KALASHNIKOV).
Solicitando instrucciones a la Superioridad, le dieron la orden de dejarlos transitar normalmente.
2).- La agrupación política "LA CAMPORA" en las prisiones argentinas esta adoctrinando a los asesinos presos.
Prometiendo su liberación, (tal como ya se hizo en el gobierno de CAMPORA)
Para ser utilizados como fuerza de choque.
"TODO ESTO HACE PENSAR QUE LA HISTORIA ARGENTINA SE VA A ESCRIBIR CON SANGRE".