Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Ferramentas
 
General: ENTRENAMIENTO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 8 no assunto 
De: KIMAX  (Mensagem original) Enviado: 22/11/2012 14:36
 
 
 
Hoy merienda cena con mis amigos. Luego a bailar un poco. Al fin y al cabo ya va llegando la navidad y hay que ir entrenando para la cena anual. Bueno en nuestro caso es semanal, pero la anual con mayor motivo.
 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 8 no assunto 
De: KIMAX Enviado: 22/11/2012 17:52

Resposta  Mensagem 3 de 8 no assunto 
De: castañuela1 Enviado: 22/11/2012 21:41
Cuidao con los caracoles, de lo que se come se cria,

Resposta  Mensagem 4 de 8 no assunto 
De: Maite998 Enviado: 24/11/2012 20:27
Pasalo bien chico ya contaras si ligaste muchoooo

Resposta  Mensagem 5 de 8 no assunto 
De: KIMAX Enviado: 25/11/2012 16:52

Pues claro que ligué. Faltaría más, jajaja; esta vez no estaba mi competidor de baile, y fueron todas para mí.

Pero no hubo ni un pasodoble, que para quien no lo sepa le recuerdo mis aventuras de academia de baile, hace ya muchos años.

En los guateques bailábamos de todo. El twist, la yenka, el rock….Luego llegaban las apreturas con Adamo, Jacques Brel, etc… Pero algo fallaba en mi ritmo. La solución me la dio mi amigo Juan, uno de los ingenios más espontáneos y luminosos que he conocido. Me dijo, Kimax….te falta academia.

Eran las ocho de la tarde cuando ambos ingresamos en la academia de baile "Miky", sita en el Coso Bajo de Zaragoza. Una vez pagado el abono para diez bailes, el sistema era fácil. Sonaba un pasodoble y los alumnos escogían a su profesora. Esta cortaba el cupón correspondiente y se lo guardaba en el escote al tiempo que informaba al aprendiz de las normas de la casa." Tiene que correr el aire entre nuestros cuerpos. No se admiten achuchones ni tocamientos. Al primer abuso serás expulsado del establecimiento....., etc.."

En estas condiciones comprenderéis que era muy complicado aprender a bailar los pasodobles.

Juan tenía una profesora que se llamaba Vanny y que era menos estricta que la mía que se llamaba Sussy.

Yo le decía: “Oye, Sussy, Vanny le permite a mi amigo las apreturas.

Pero ella era muy suya y me decía: “Allá cada cual con su conciencia. Si tu me tocas te arreo una leche y llamo a mi novio que es boxeador”.

Situación tremenda y nada agradable para un alumno de altas timideces como yo era.

Pero gracias a esas normas aprendí a bailar el pasodoble como los ángeles. Al séptimo abono, mi ritmo aventajaba con creces al de mi amigo Juan. Sussy era una gran profesora.

Pero como quiera que en la vida hay que demostrar los conocimientos y habilidades; meses más tarde fuimos a un baile en el pueblo de Juan.

No pusieron ni un pasodoble.

Cuando me dirijí al DJ. a quejarme, me dijo:” Nos ha dicho Juan que no pongamos ni un pasodoble”.

Turbia añagaza la de mi amigo. Todo por envidia. Sabedor de que mi dominio era superior al suyo convenía con el Dj de su pueblo que los pasodobles no eran ritmos apropiados para esa tarde.

Todavía ahora….tantos años que han pasado, no he conseguido demostrar lo bien que bailo los pasodobles. Un dineral tirado por culpa de un amigo que no puede admitir la mayor agilidad de mis piernas. Agilidad que conseguí gracias a las lecciones de Sussy y a la carrera que tuve que protagonizar para huir de su novio el boxeador, que fue requerido por ella tras un breve tocamiento.


Resposta  Mensagem 6 de 8 no assunto 
De: Maite998 Enviado: 25/11/2012 21:21
Pues si te paso eso con el pasodoble ,no me quiero imaginar q te ocurriria con el tango jajajajj

Resposta  Mensagem 7 de 8 no assunto 
De: KIMAX Enviado: 26/11/2012 21:52
 
 
Pues mira, acabo de rescatar esta foto que nos hicimos con Castañuela en una escapada que hicimos a Buenos Aires, y allí estamos, en plena plaza Dorredo bailando un tango. Con ese genio y ese garbo de castiza que tiene Castañuela,
y mis bien aprendidos pasos de baile, nos pasamos toda la tarde bailando y dando comida a las palomitas. Te acuerdas Casta...??, no hace tanto eh?....cualquier día nos escapamos otra vez y así visitamos a Grulla que nos ponga el desayuno en vivo y en directo.
Lástima que nos tomaron la foto de lejos y no se nos distingue bien; a ver si encuentro otra toma de más cerca.
 
 

Resposta  Mensagem 8 de 8 no assunto 
De: KIMAX Enviado: 26/11/2012 21:56
Plaza Dorrego, quise decir. En honor del Coronel Manuel Dorrego.


Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados