Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Europa y América Unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Tools
 
General: La Diabetes está fuera de control ....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Ŝίζŗő5  (Original message) Sent: 27/11/2012 20:12
La Diabetes está fuera de control en todo el mundo y más de la mitad de los afectados aún no lo sabe.
Ayúdanos a solucionar esta situación difundiendo la labor entre todos tus familiares y amigos.
 
371 millones de personas en el mundo tienen Diabetes, según los datos de la Federación Internacional de Diabetes (IDF), y lo peor es que más de la mitad aún no lo sabe.
Si la Diabetes pasa desapercibida por mucho tiempo,puede ocasionar daños irreversibles en el organismo y la muerte de millones de personas que tienen Diabetes pero aún no lo saben.
Esto sumado a la cantidad de personas diagnosticadas que no reciben una adecuada atención médica y el tremendo impacto social y económico que todo esto representa, debe motivar a los líderes políticos, medios de comunicación social y toda la población a tomar consciencia y actuar de inmediato para buscar soluciones urgentes ante este grave problema de salud pública que nos afecta a todos de manera directa o indirecta.
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: KIMAX Sent: 27/11/2012 20:54
Pero imagino, que en un control rutinario donde te hacen análítica, se detectará si se padece esa enfermedad no?. Creo que la población que no se hace este tipo de revisiones al menos anualmente, tiene incluso otros problemas más graves, si cabe, que el de la diabetes, pero bueno, bien está difundirlo, porque realmente tengo entendido que es una enfermedad muy cruel. Gracias por la info.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Maite998 Sent: 27/11/2012 21:02
El problema es q la gente pasa bastante de hacerse analiticas o revisiones medicas,es una enfermedad silenciosa y sin sintomas q a la larga afecta a muchos organos ,la mayoria de las veces solo nos revisamos cuando hay antecedentes familiares y no deberia de ser asi


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved