La ciudad más antigua de Portugal
Considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa, la portuguesa Alcácer do Sales el lugar perfecto para desconectar del mundanal ruido de las grandes ciudades, y disfrutar de unos paisajes de gran belleza natural y riqueza ecológica. Así que si todavía no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones, desde Diario Rural queremos invitarte a descubrir esta increíble ciudad, situada en el sur de Portugal y bañada por las bravas aguas del Océano Atlántico.

Ponte ropa y calzado cómodo, y toma buena nota de todos los lugares que no te puedes perder si quieres sumergirte en el estilo de vida más auténtico de la región. Fundada por los fenicios, antes del año 1000 a. C, Alcácer do Sal desprende historia y misterio en cada uno de sus rincones, así que piérdete por sus callejuelas, avenidas y plazas para ser testigo del legado histórico que conserva intacto la ciudad.
 
La ciudad más antigua de Portugal
El encanto de esta región radica sobre todo en la tradicional arquitectura de sus edificios, distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, además del asombroso castillo de Alcácer do Sal, que se alza majestuoso en la parte más alta de la localidad, y que obsequia al visitante con unas extraordinarias vistas.

La ciudad más antigua de Portugal
Una ciudad dominada por rampas, torres y laberínticas callejuelas, que siguen el estilo tradicional de la época en la que fue fundada. El destino vacacional que estabas buscando para dejar a un lado todas tus preocupaciones y el estrés de tu frenético ritmo de vida, y disfrutar de la belleza y de la tranquilidad que se respira en esta región. Una escapada cultural, rodeada de una naturaleza de ensueño y con unos paisajes de lo más pintorescos, que te dejará sin palabras.