Pues, sí, Bea. Auque se trata sólo de mi humilde opinión, que supongo que será poco popular, aunque es la mía.
Evidentemente habrá personas que se sentirán a gusto y tal vez incluso orgullosas de colaborar y ayudar con su dinero a los equipos de fútbol y sus desmanes gestores con sus multimillonarios fichajes, bajo el pretexto de que el equipo representa su ciudad (aunque ninguno de sus jugadores sea de allí), o cualquier otra explicación que les satatisfaga y autojustifique.
También los hay que defienden la partida de gastos a cuenta del erario público destinado a unos supuestos actores o representantes de actores que hacen un cine que por sí solo no se sustenta.
Por eso digo que sólo se trata de mi humilde opinión y allá cada cual con sus preferencias de a quien le guste subvencionar, que yo por supuesto respeto. Naturalemtne que respeto, que para eso vivo en sociedad y no me queda otra alternativa, además. No pretendo hacer un desacato a la urbanidad.
Me guste o no me guste, lo que la mayoría decide es lo que tenemos que respetar.
¡¡Juassss!!, y en otro orden de cosas y releyendo el primer panel, acabo de descubrir que puse erario con "h". Ya me voy pareciendo al "juntaletras del sombrero", y no quisiera.
¡¡BESOS BEAAA!!..........y recuerdos a Evo
Posdata: Lo de los besos para tí son sinceros y va en serio. Pero a Evo de mi parte ni agua