Exceso de trabajo, mes de agosto enterito de vacaciones, como ya viene siendo habitual desde años, que bien me lo merezco, y de nuevo exceso de trabajo, es lo que me impide visitar el grupo con mayor frecuencia.
Por lo demás continúo igual. Sigo sin ingresar en los espacios de la seriedad.
Pienso que tomarme la vida así es lo mejor que puedo hacer, sin que ello implique ser un inconsciente. O al menos un inconsciente al 100%, je, je.
No me olvido de vosotros, y confieso que a hurtadillas he entrado un par de veces a los paneles, pero tan rápido, que sólo leí y no reaccioné a responder nada. No se volverá a repetir.
Gracias por echarme de menos. Pues yo siempre he pensado que no hay cosa más triste que no acudir a una reunión y que nadie te eche en falta. Aunque no responda a todos los paneles, sí les echo un vistazo rápido, los comentarios de Bea, Franciso, Maite, Orquillita, los desayunos de Grullis, los comentarios de Zara, y, bueno de todos los demás, también echo en falta a otros/otras.
En fin que siempre que tenga algún ratito, entraré, pero lo cierto es que el trabajo últimamente me dificulta mas que antes mi tiempo libre.
Recuerdos de Papaoso, que se pasa el tiempo ligando.
Que sepáis que ha adelgazado bastante, aunque aún no alcanza a tener mi tipín.
Hasta pronto