La Dieta de los Monjes, una dieta misteriosa…
¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la Dieta de los Monjes de Brasil? A continuación te explicamos en qué consiste esta dieta en algunos lugares conocida como la “Dieta de los granos de arroz“.
En primer lugar debemos decir que es una dieta efectiva según sus defensores pero también parece ser una dieta misteriosa, no demostrada científicamente y ligada únicamente a la fe.
En segundo lugar, se debe decir que no se puede considerar como una dieta propiamente dicha o lo que nosotros entendemos pordieta o régimen, ya que no se basa en elegir los alimentos para nutrirse de la forma más adecuada o saludable posible, sino que se basa en una especie de truco de magia o acto de fe.
En cuanto a su origen, un tanto misterioso parece ser una dieta antigua con miles de años de existencia que se encontró escrita en un antiguo Templo Maya de la selva brasileña, y al parecer, por esa época en Brasil todavía no se conocía el arroz.
En conclusión, la dieta de los monjes de Brasil parece ser una dieta misteriosa, algunas personas defienden que funciona pero parece que en esta dieta la Fe es muy importante. Por tanto es una dieta no apta para los escépticos y que sólo funcionará en aquellas personas que tengan fe en ella.
Por si te sigue interesando, vamos a explicar las reglas para seguir esta dieta:
Es una dieta corta, de 3 días de duración y que se deberá empezar necesariamente un miércoles;
Miércoles
1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.
Viernes
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.
Importante
1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.
Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.