Enfoque creativo
Si debes enfrentarte a un problema complicado, sé creativo. Si tienes que enfrentarte a un desafío difícil, esa será tu oportunidad de adoptar un enfoque creativo.
No permitas que tus pensamientos queden atrapados en la dificultad de la situación. Por el contrario, entusiásmate por las creativas posibilidades que ésta te presenta.
No te quedes atrapado analizando una y otra vez aquello que ya ha sido hecho. Aprovecha la oportunidad que ahora tienes en tus manos, y dale forma a un enfoque totalmente nuevo.
Jamás permitas que te detengan quienes dicen que no puede hacerse. Con un enfoque verdaderamente creativo, claro que puede hacerse.
Da un paso atrás, date a ti mismo cierta perspectiva y abre tu mente a todas las posibilidades, incluso aquellas que parezcan extravagantes. Estando confiando en cuanto a que se te ocurrirá una solución creativa, la encontrarás.
La historia está llena de personas que utilizaron su creatividad para convertir situaciones negativas en positivas. Sé creativo, y podrás hacer lo mismo.
— Gabriel Sandler