

Cada año se celebra un culto de resurrección conocida como semana santa.
Cada año hay un culto de resurreción a la salida del sol en el famoso Cuenco de Hollywood, al sur de California. El Cuenco es un anfiteatro natural con capacidad para miles de personas sentadas. A él acuden personas de las diferentes áreas de la vida para atestiguar la resurrección de nuestro Señor y recibir una significativa bendición espiritual. A este culto llegó una querida hermana penosamente acongojada. Llegó mucho antes de la aurora y descubrió ¡Él había resucitado, tal como dijo!
Fui una de las primeras en llegar, dijo. Medité en la historia de la primera pascua, cuando ellas llegaron y hallaron la tumba vacía. Me pregunté cómo se sintieron las mujeres cuando hallaron la piedra fuera de su lugar. Aquella mñana tuye un despertar en mi alma mucho antes que las dianas sobre los cerros anunciaran la llegada de la aurora.
El sol no brilló esa mañana, pero la seguridad de la resurrección de Jesús se grabó en miser como nunca antes lo había sentido. De pronto la oscuridad del escenario se transformó en una cruz iluminada y los niños comenzaron a cantar: “Cristo ha resucitado”.
Entonces algo dentro de mi estalló en alabza y por primera vez en toda mi vida, comprendí por experiencia el significado verdadero de aquella revelación hecha a las mujeres en su primera visita a la tumba. Entonces miles de voces entonaron “Todos alabad el poder del nombre de Jesús” y comprendí por qué las mujeres se sintieron tan sorprendidas aquella primera mñana de resurrección: la demostraciónde su poder sobre la muerte había sido abrumadora. Ahora conozco el poder del Señor resucitado. ¡Él vive!. La aurora de la resurrección brilló en mi alma ¡La noche había pasado!
Fuente: manantial en el desierto
Dolly


Copyright©2008.Webset--Alma Irene designs All rights reserved
respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|