-1- Hoy te canto una canción tal vez algo sencilla pero desde mi corazón. Hoy quisiera ser poeta para ilustrarte con mis letras lo profundo de mi amor. Y aun así no encontraría las palabras que explicaran en detalles lo que yo siento por ti. Resumo entonces con decirte así...
-coro- Que te amo, te amo estando a tu lado siento paz. Yo te adoro, divino tesoro sólo en ti encontré felicidad.
-2- Hoy tal como si fuera un niño buscando el cariño arrullador de su mamá. Voy tratando de agradarte y de reciprocarte lo que has echo Tú por mí. No podría compararse con el amor que Tú me das yo quiero serte fiel hasta el final. Abrazado a tu ternura quiero estar.
-coro- Porque te amo, te amo estando a tu lado siento paz. Yo te adoro, divino tesoro sólo en ti encontré felicidad. ~~~~~~~~~~~~ Yo te amo, te amo estando a tu lado siento paz. Yo te adoro, divino tesoro sólo en ti encontré felicidad. ~~~~~~~~~~~~ Hoy te canto una canción tal vez algo sencilla pero desde mi corazón sencilla pero desde el corazooón sencilla pero desde el corazón.
Para los boricuas que vivimos en Estados Unidos, les traje la canción especialmente porque se oye un coquí en el fondo y ya hace más de un año que no escucho los coquíes de noche.