Fue como del uno al otro se enamoró, fue como el uno al otro se apoyó… Esa fue la manera de seguir juntos y seguir luchando…
...Nunca creí ser tan valiosa, para que alguien se llegara a atrever a formar una familia conmigo.
Para mi sería todo un honor estar a tu lado toda la vida, ver como pasan los años a tu lado, ver como crecen nuestros hijos, seguir junto a ti en las buenas y en las malas, para después de todo, seguir unidos, seguir a tu lado, y poder seguir diciéndote al oído lo importante que eres para mí… y sobre todo "te amo".
Otra cosa que quiero agradecerte, es el que de verdad estés a mi lado, que me tengas paciencia, que me aceptes, y que me valores…
Nunca me imaginé tener a alguien como tú a mi lado.
De verdad tu cariño es inmenso y eso me alegra mucho, porque sé que con ese amor que me das, yo puedo vivir, yo puedo hacerte feliz, puedo seguir contigo, y me hace sentir realmente viva y dar gracias por estar yo en este mundo, porque aunque la vida está llena de pesares, sé que siempre tendré a alguien a mi lado...
Alguien por quien llorar en las noches, alguien a quien sonreírle, alguien a quien amar, alguien por quien vivir...
Si, todo eso yo lo he hecho, amarte, llorar por ti, vivir por que sé que estas en este mundo y tarde o temprano estaré a tu lado...
Gracias al cielo te tengo, porque teniéndote a ti, puedo amarte, puedo sentir que cuido a alguien, puedo sentir que por lo menos a una sola persona... realmente la hago feliz.
Y no es una persona cualquiera, sino, puedo querer, amar y cuidar a todo un hombre generoso, cariñoso y con buenos sentimientos… Eso es lo que me hace decirte... Estoy orgullosa de ti cariño... Estoy orgullosa de estar al lado de un buen hombre.
No importa que dificultades tengamos, yo quiero estar al lado de este hombre.
Como siempre lo he hecho y siempre lo haré...
Y conforme el tiempo pase... seguiré a tu lado y seguiré amándote.
¿El tiempo?... el tiempo… ya ha pasado cierto tiempo... 3 meses y ya para 4... ¡Aun seguimos juntos! Seguimos uno con el otro y nos seguimos amando.
Por todo el tiempo pasado, de cierta manera quise agradecerte…
Quiero agradecerte todo tu apoyo, tu compañía, tu afecto, tu cariño y todo tu esfuerzo por estar junto a mí...
Pero sobre todo, te agradezco por hacer algo que nadie más lo había hecho... Amarme de verdad.
Te agradezco el existir, porque gracias a ti... Cada día vivo feliz, cada día te amo más, cada día puedo vivir por ti.
¡GRACIAS CARIÑO MIO…!
Gracias por formar parte de mi vida y de mi ser...
Me haces realmente feliz.