Río de Janeiro, Brasil.- Cerca de un centenar de personas del Movimiento de los Sin Enamorado se manifestaron hoy por las calles del centro de Río de Janeiro para exigir su derecho a tener una relación seria, pues, dijeron, están cansados de no encontrar pareja.
Los manifestantes, con pancartas de "Quiero enamorarme" o "Me cansé de estar solo", atravesaron una de las principales arterias de la ciudad dejando a su paso rostros entre divertidos y sorprendidos de los muchos viandantes con los que se cruzaron, algunos de los cuales se unieron a la marcha.
La iniciativa partió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso cuenta con un experto que resuelve las dudas sentimentales de los internautas.
Ataviados con camisetas del movimiento y acompañados de una banda de música, los allí congregados reivindicaron su derecho a establecer un contacto estable y duradero más allá de la pantalla de un computador.
El Movimiento de los Sin Enamorado volverá a sacar el próximo domingo a cientos de solteros brasileños a las calles, esta vez en la ciudad de Sao Paulo.
Varias personas sostienen pancartas en el centro de Río de Janeiro, durante una marcha en la que cerca de un centenar de personas reclamaron su derecho a buscar amor y encontrar pareja bajo el lema "Me cansé de estar solo".