الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Amigos de Gabito
عيد ملاد سعيد Julai !                                                                                           عيد ملاد سعيد luisi !                                                                                           عيد ملاد سعيد auvidkar !                                                                                           عيد ملاد سعيد Falda Blanca !                                                                                           عيد ملاد سعيد Caroly57 !                                                                                           عيد ملاد سعيد Jsuaza !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  أدوات
 
Materiales: BUENOS DIAS FELIZ MIERCOLES!!!!
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: PALOMA-O5  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/05/2009 16:41
 
 

http://fu2eww.bay.livefilestore.com/y1pt7Sv3tnRqeByD7rjPAsjFbUUV7Ub6GHu2xj7imWMsCYqU1pz-PgXcaa5jvm2t-Fc292yfUp0tqP_33gr5xVRjyq3mQPax0P6/PALOMA.jpg

 

Orkut Comentarios - Miercoles

QUE TENGAN UN....

Orkut Comentarios - Miercoles

LLENO DE OPTIMISMO

Y PRODUCTIVO. QUE LOGRES LOS

OBJETIVOS Y TRAZADOS PARA

EL DIA DE HOY.

 

REFLEXION DEL DIA:

 

Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda  roca.  Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados,pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino. Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras.  Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse  mucho, lo logro. Mientras recogía su carga de vegetales, el notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.  Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de  uno.
Si alguna vez caes levántate y sigue adelante

 

 

QUE TENGAS UN......

 

Orkut Gráficos - Buen Dia

 

 

 

Orkut Gráficos - Abrazos

 

Orkut Gráficos - Besos

 

http://fu2eww.bay.livefilestore.com/y1pt7Sv3tnRqeByD7rjPAsjFbUUV7Ub6GHu2xj7imWMsCYqU1pz-PgXcaa5jvm2t-Fc292yfUp0tqP_33gr5xVRjyq3mQPax0P6/PALOMA.jpg

FONDO PALOMA 

 
 



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: PALOMA-O5 مبعوث: 20/05/2009 16:45

NAAAAAAAAA ESTO ES INCREIBLE INTENTE PASARLO AL PANEL CORRESPONDIENTE Y VOLVIO A SALIR AQUI. SALI Y ENTRE NUEVAMENTE  HABER SI SALIA DONDE TENIA QUE SALIR Y NADA. YA NO SE QUE HACER. ESTO ME FRUSTRA YA QUE NO PUEDO PARTICIPAR NI ENVIAR MIS MENSAJES Y REFLEXIONES DIARIAS.

SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DEJEMELO SABES.

GRACIAS

PALOMA



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة