Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Silk !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Centurion music Jal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Marysol15 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Maida G !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños anamariazaragoza !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: ~~Aferrarnos a nuestra Esperanza~~
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Débora  (Mensaje original) Enviado: 03/06/2009 03:02

 

Aferrarnos a nuestra esperanza
1 Samuel 1.1-18

La situación de Ana parecía irremediable. Estaba angustiada porque “Jehová no le había concedido tener hijos”. Lo cual por sí solo, era un gran motivo de desgracia para una mujer hebrea. Pero Ana sufría aún más por la provocación intencional de la otra esposa de su marido, quien había sido bendecida con hijos.

Aferrarnos a nuestra esperanza puede ser difícil cuando las circunstancias son amargas y no hay señales de progreso. Para los creyentes, esto puede ser aún más desalentador, porque saben que Dios puede satisfacer sus esperanzas y remediar la situación, pero no lo ha hecho.

 Ana era una mujer de gran fe, incluso en medio de su frustración y de su dolor. Año tras año seguía yendo a Silo para adorar al Señor. La perseverancia es una cualidad que Dios valora mucho en su pueblo. El aguante en las pruebas da un carácter piadoso y una esperanza que no avergüenza (Ro 5.3-5). El dolor agudo muchas veces lleva al Señor.

Ana había adorado fielmente a Dios en compañía de todo Israel, pero esta vez fue sola al tabernáculo para orar al Único que podía ayudarla. Con amargas lágrimas derramó su alma delante del Señor, y le ofreció el sacrificio de lo que ella más valoraba, un hijo. Puso su esperanza a sus pies, y prometió que si Dios le concedía su deseo, le daría su hijo.

Aquello a que nos aferramos sólo podremos conservarlo si lo rendimos a Dios. Este principio bíblico se aplica a nuestras esperanzas, y también a nuestra vida misma (Lc 9.24).

Aprenda del ejemplo de Ana, y derrámele su corazón a Dios. Ponga sus esperanzas delante de Él, el Único que puede satisfacer sus deseos o cambiarlos para armonizarlos con su voluntad.

Dr. Charles F. Stanley

div3-1.gif picture by silvia-16

Todo, todo lo que anhelemos, lo que realicemos, lo que vivamos, todo tiene que ser con el propósito de darle la gloria y la honra a nuestro Dios Todopoderoso, para que podamos ver frutos apacibles. Dios concede nuestros deseos, siempre que éstos
sean de acuerdo a Su santa pefecta y buena voluntad.

Dios te bendiga ricamente,

fondo by Perla-06/02/09



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Luzdeluna Enviado: 03/06/2009 13:39
Querida Perla, gracias por compartir la palbara de Dios, pues te bendiga grandemente, un abrazote:


 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Enviado: 03/06/2009 14:50
lindo mensaje
buen dia  debora
 
 
mariposa-1.gif picture by neninn


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados