Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños NicaNikita !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños tessy !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LOS BUENOS AMIGOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: dollys  (Mensaje original) Enviado: 16/06/2009 01:15

 

 

LOS BUENOS AMIGOS

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestros caminos.

Algunos recorren el camino a nuestro lado, mirando muchas lunas pasar y otros apenas vamos ante un paso y otro.

A todos ellos los llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol se caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas, a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabiamos que se cruzarían en nuestro camino. A muchos de ellos los denominaré amigos del alma, de corazón. Son sinceros, verdaderos, saben cuando estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

A veces uno de esos amigos estalla en nuestro corazón y entonces surge el amor.

Ese brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Tambien hay amigos que por un tiempo tal vez unas vacasiones o unos meses, o dias o unas horas, acostumbran a colocar unas sonrisas en nuestro rostro en el tiempo que estamos cerca de ellos.

No podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que estan en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño  se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas.

Otras nacen en otros veranos y otras permanecen por muchas estaciones. pero lo realmente maravilloso es que las que cayeron, continuan cerca, alimentando nuestra raíz con los recuerdos de momentos felices de cuando se cruzarón en nuestro camino.

"Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte,y prosperidad, hoy y siempre.

Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si, y se lleva un poco de nosotros.

Habrá de los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

desc. su autor

                                                                             

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Enviado: 16/06/2009 12:34

 

"Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud,

suerte,y prosperidad, hoy y siempre.

Simplemente porque cada persona que pasa

en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si,

y se lleva un poco de nosotros.

Habrá de los que se llevarán mucho,

pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

buen dia dollys!!

mariposa   

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: luciernaga51 Enviado: 17/06/2009 01:49
 
 
 
 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados