No tiene ni pies ni cabeza que a los 16 años uno no pueda hacer casi nada sin el consentimiento paterno y sin embargo pueda abortar libremente como si se tratase de devolver una camiseta.
Intentemos recuperar un poco el sentido comun y la normalidad y dejemos a un lado las campañas caza-votos.
Como mujer y madre que soy y sufrido en mis carnes dos abortos no le deseo a nadie lo mal que lo pasé.(uno fue en la adolescencia)
A esas edades de la adolescencia hay mucha confusión y mas si esa personita tiene que pasar por el quirofano para que le practiquen un aborto y mas aun si tiene que acdir ella sola.
La mayoria de las chicas abortan por miedo a contarles a sus padres que se han quedado embarazadas. ¿pero y si resulta que esos padres tras recibir esa noticia le transmiten su cariño y ayudan a tener y educar a ese bebé sangre de su sangre?
O en el peor de los casos, su hubiera realmente peligro psicologico para la madre.¿No seria mejor que esta niña estuviese acompañada por su familia para tener que pasar por semejante trago?
Si las adolescentes supieran de antemano la reacción de sus padres muchas no abortarian.
Padres tomen nota y muestren su apoyo para evitar abortos.No creo que el aborto deba ser un delito y para eso existe la ley vigente, pero abortar Srs mios no es cosa de niños.
Es mas serio de lo que parece.
Bella.