Voy a pedirle a la luna que te lleve un beso mio que te lo de suavecito por si acaso estés dormido, que no disturbe tu sueño como si una madre tierna te besara con cariño.
Más si la luna te mira y te encuentra bien despierto le pediré que te bese con un beso seductor como si en ese momento fuera yo a hacerte el amor.
Pero si te encuentra triste voy a decirle a la luna que te tome entre sus brazos y te consuele primero, y que te bese en la frente con un beso de ternura para que cure tu mente de penas y de amargura.
Y si te encuentra felìz enteramente animado yo le explicaré a la luna que el beso que yo te mando sea un beso apasionado, la locura de un gran beso un beso que te recuerde cuanto te sigo adorando.
Ese beso que te mando con la luna mensajera tendrá tal efecto en tí que a pesar de la distancia, me sentirás a tu lado, sabrás que te estoy besando con un amor tan letal que te hará sentir mis labios.
Porque un beso así se siente aunque el beso sea virtual, y es que los besos virtuales que se mandan con amor son como besos reales.
Por eso yo, vida mía, muchos besos te daré, mandaré uno cada día, hoy será la luna bella la que mi beso te lleve, mañana será una estrella que como amiga leal llevará hasta tu lecho mi dulce beso virtual.
tomado de la red.
|