Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Marysol15 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Maida G !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños anamariazaragoza !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Centurion music Jal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Silk !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Las cosas no siempre son lo que parecen
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: keilita  (Mensaje original) Enviado: 28/06/2009 22:51
 
 

 
 
Las cosas no siempre son lo que parecen
 
 
Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazó la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano. Hicieron su cama en el suelo puro, entonces, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo tapó.Cuando el ángel más joven le preguntó por qué lo hizo, el ángel viejo le contestó que *Las cosas no son siempre lo que parecen*.
La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios.
Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche. Cuando el sol salió a la mañana siguiente, los ángeles encontraron al granjero y a su esposa hechos pedazos. Su única vaca, de la cual obtenían dinero estaba muerta en el campo. El ángel joven se enfureció y le preguntó al ángel viejo por qué permitió que ésto sucediera. El primer hombre tenía todo le ayudaste tapando el hueco de su pared; la segunda familia, que tenía muy poco, estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca. *Las cosas no siempre son lo que aparentan* le contestó el viejo ángel. Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, noté que había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, sellé la pared para que él jamás lo encuentre. Entonces, ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa y le di la vaca en lugar de ella. *Las cosas no son siempre lo que parecen* Esto es a veces exáctamente lo que sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos. Si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado y ésta será tu única ventaja. Puede ser que no lo sepas hasta tiempo más adelante. Piensa en esto: Si te es difícil conseguir dormir esta noche, apenas recuerda a la familia sin hogar que no tiene ni una cama para dormir. Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva tres meses buscando trabajo. Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor. Si te encuentras perdido en tu vida preguntándote cuál es tu propósito, sé agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad. Si te encuentras víctima de la amargura de la gente, ignorancia, pequeñez o inseguridades, recuerda que las cosas podrían ser peores:
 
 
¡¡¡Tu podrías ser una de ellas!!!
 
 
 
 
Desconozco el autor
 
 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: PALOMA-O5 Enviado: 29/06/2009 00:24

EXCELENTE REFLEXION KEILITA

Las cosas no son siempre lo que parecen* Esto es a veces exáctamente lo que sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos. Si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado y ésta será tu única ventaja. Puede ser que no lo sepas hasta tiempo más adelante. Piensa en esto: Si te es difícil conseguir dormir esta noche, apenas recuerda a la familia sin hogar que no tiene ni una cama para dormir. Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva tres meses buscando trabajo. Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor. Si te encuentras perdido en tu vida preguntándote cuál es tu propósito, sé agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad. Si te encuentras víctima de la amargura de la gente, ignorancia, pequeñez o inseguridades, recuerda que las cosas podrían ser peores:

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA Y SABIA REFLEXION AMIGA.

BESOSSSS

PALOMA

 


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Enviado: 29/06/2009 10:46
 Si te encuentras perdido en tu vida preguntándote cuál es tu propósito, sé agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad. Si te encuentras víctima de la amargura de la gente, ignorancia, pequeñez o inseguridades, recuerda que las cosas podrían ser peores:
maruposa


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados