QUERIDO PAPIYO, HOY CUMPLIMOS 28 AÑOS DE CASADOS Y AÚN RECUERDO ESE MOMENTO, UN DIA COMO HOY SÁBADO, EN LA HABANA PERO CON SOL..EN EL QUE NOS INVADIA UNA ENORME FELICIDAD POR HABER ALCANZADO NUESTRO SUEÑO, QUE NO ERA NI MÁS NI MENOS, QUE EL DE UNIRNOS, PARA ASÍ COMENZAR A
TRANSITAR UNA VIDA JUNTOS.
DURANTE ESTOS AÑOS HEMOS VIVIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS, COMO LA LLEGADA DE NUESTROS 3 HERMOSOS HIJOS, APRENDIMOS A SER PADRES Y A VALORAR LAS PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS QUE NOS DÁ LA VIDA.
QUIERO QUE SEPAS QUE SI VOLVIERA A NACER, Y TUVIERA QUE ELEGIR UN ESPOSO, TE ELEGIRIA DE NUEVO, PORQUE A TU LADO HE SIDO, Y SOY MUY FELIZ.
"Si
no puede ser una fuente de agua pura y cristalina de margen de una
carretera, es una mera gotas de rocío que brilla en el pétalo de la
flor o la hoja de la planta cuando el sol al amanecer horizonte. Sea lo que sea, es siempre la mejor; hacer lo que cada vez que usted desea con gran amor. "
Me uno a esta celebraciòn de la gran famila en union de todos sus seres queridos y amigos sea por muchos años mas. muchas felicidades y brindo con estas copas chin chim amigos besitos de miel. Pecosita.