Buenos días desde España. Mii nick es Canela y mi nombre Charo. Vivo en España concretamente en Cataluña. Tengo 58 años y hace 10 que estoy en este maravilloso mundo de las comunidades. Yo tenía una en msn, que migré a mpgrupos, pero echo de menos el formato msn y este me parece extraordinario.
Acabo de mandar un correo al creador de esta maravilla, para además de darle ánimos, pedirle que entre sus prioridades, tenga la de añadir una herramienta que para mi es fundamental. La que permite a los administradores tener su comunidad cerrada de las miradas indiscretas y poder aceptar a un participante o rechazarlo si lo desea.
Ya sabeis amigos que hay comunidades, como era el caso de la mia, muy familiares, donde se ponen fotos personales y nos contamos nuestras alegrías y penas. No es agradable saber que cualquiera puede pasearse por ellas y ver y leer lo que hay, por lo que lo primero, sería tener la opción al crear el grupo de tenerlo cerrado y que fuera el administrador, el que diera entrada.
Estoy segura que todo poco a poco se irá logrando, yo de momento, iré aprendiendo el manejo, de momento no se ni como puedo poner una imagen en la portada.
Mi enhorabuena a este joven tan maravilloso por su trabajo y mi espera incondicional para que desarrolle su trabajo por el bien de todos.
Un saludo