Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário auvidkar !                                                                                           Feliz Aniversário Julai !                                                                                           Feliz Aniversário Caroly57 !                                                                                           Feliz Aniversário Jsuaza !                                                                                           Feliz Aniversário Falda Blanca !                                                                                           Feliz Aniversário luisi !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: TENGO DOBLE PREGUNTA?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: amero nwo  (Mensagem original) Enviado: 11/09/2009 19:00
Se Podran Recuperar Los Grupos Perdidos? Y Que Paso Con Seccion De mis Grupos? ademas estaba apuntados en varios grupos en lugar de aparecerme 37 grupos ahora me aparecen 28
 
 


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Almadeaventurero Enviado: 12/09/2009 00:35
Hola, la lista de "Mis grupos" no está configurado correctamente, por el momento tendrás que poner a los grupos en los que participas entre tus páginas favoritas

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: Gran Mamiya Enviado: 12/09/2009 14:02
Cuando hablas de Grupos perdidos ¿a què te refieres?
¿Se eliminò algùn Grupo o simplemente desapareciò de la lista "Mis Grupos?
 
Saludos
 
Gran Mamiya

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Almadeaventurero Enviado: 12/09/2009 14:25
De: Gran Papiyo Enviado: 08/09/2009 21:54
Lo que muestra "Mis Grupos" no es real. Por lo tanto, no es grave.
Se solucionará.
Gabriel, ha estado todo el día puliendo errores.
Lamentablemente, el problema de la lentitud aún existe. Y se sigue manifestando dentro de la franja horaria por todos conocida.
De ser necesario, pasaremos a la segunda etapa, de no encontrarse solución al problema, en esta primera intentona.
 
Muchas gracias a los que comprenden y entienden el gran esfuerzo que está haciendo Gabito por encontrar la falla y seguir adelante con el proyecto.
 
De cada problema con que se ha topado, ha salido fortalecido. Y esto es bueno para el futuro del Sitio, porque con el paso de los meses, aquel muchachito talentoso que decidió emprender el gran desafío de crear una Red Social, está acumulando conocimientos y adquiriendo una gran experiencia, que serán fundamentales para enfrentar  las nuevas exigencias que vendrán de la mano  del esperado crecimiento de GABITO GRUPOS.
 
(Gran Papiyo)
 
 
Por ahora tendrás que poner a los grupos entre tus favoritos y participar desde ahí.  (en mi lista aparecen grupos en los que yo no estaba y en algunos aparesco como administrador).  Tienes que unirte de nuevo a los grupos en los que estabas.
 
Bye, hasta la próxima.


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados