|
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Gabito si puedes leeme. MPGRUPOS echa a sus participantes sin dar explicaciones
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: __Canela__ (Mensaje original) |
Enviado: 09/09/2009 08:57 |
Acabo de tener que registrarme para poder escribirte, aunque ya estaba registrada, pero no me importa, la respuesta ha sido rápida.
Vigilo cada día como va el montaje este tan tremendo en el que te has comprometido y aunque en alguna ocasión lo he hecho no me importa volver a reiterarte mi agradecimiento por ello.
Quiero decirte que hasta ahora tenia un grupo en mpgrupos pero el día tres me di cuenta que me lo habian quitado y además también la cuenta para poder entrar en cualquiera de los otros grupos a los que pertenecía.
En mi grupo solo eramos 6 personas de las que escribiamos solo tres, para contarnos nuestras penas y alegrías, les he escrito varios correos preguntandoles que habia fallo había podido cometer para esa decisión, pero despues de 6 días no han sido capaces de contestarme lo que dice claramente que no habia ninguna razón para ello.
Tengo un grupo aquí abierto en espera que todo se normalice un poquito, para integrar a mis amigos. No tengo prisa, se el trabajo que tienes y en que condiciones trabajas, con tus estudios y la responsabilidad que te has echado con este grupo.
Pero he querido contarte que somos muchos los que esperamos que Gabito funcione totalmente, para demostrarle a mpgrupos que no se puede jugar con el trabajo y los sentimientos de las personas, porque yo todo lo que tenía en mi grupo lo he perdido, mis trabajos y mis ilusiones puestas en él.
Animo chico, una española te desea toda la suerte y la salud del mundo, muchos somos los que contamos contigo para poder realizar nuestras ilusiones.
Un abrazo con todo mi corazón.
Canela |
|
|
|
De: MISAE |
Enviado: 09/09/2009 09:23 |
Canela buenos dias, mira a mi me han desactivado 5 grupos en MP, por según dicen falta de actividad, y aunque les escribí, no hay forma alguna de recuperarlos para mis participantes, con esto quiero decirte que tú si que puedes entrar a tu grupo y recuperar lo que desees o dejarlo como almacen si gustas, aunque tus participantes no puedan, un beso.
Misae
|
|
|
|
De: karmele |
Enviado: 09/09/2009 13:57 |
Hola grupo..
Canela yo tengo el mismo problema. he tenido que volver a registrarme mi ni... y encima cree un grupo el domingo osea el dia 6/9/09y resulta que no puedo entrar ni hacer nada en el... ya que al desaparecer oh anular mi participación....perdi los poderes del grupo....y aún no me han dado ninguna explicacion ya que me puse en contacto con ellos y aún nada.. espero que al menos me dejen volver ami grupo como administradora que soy de el... ya que lo fúnde yo...
Buenas tardes y hasta siempre!!
karmele |
|
|
|
De: GILDA08 |
Enviado: 09/09/2009 14:22 |
Canela0,
Entrè al mensaje desde la entrada de Amigos de Gabito, cuando leì que mencionas "MPGRUPOS echa a sus participantes sin dar explicaciones ".
Amiga, esto es rutina en MPGrupos. Yo soy Administradora de uno de tantos grupos que emigraron con el cierre de MSN. Mi grupo lo fundè el 1ro. de mayo del 2001.
Ignoro la causa del comportamiento tan pòco ètico y profesional de los Administradores de MPGrupos, pero en realidad puedo decirte que no estas sola y no te sientas mal... ELLOS NO LE RESPONDEN A NADIE ni dan explicaciones sobre sus decisiones.
Gabito en cambio, trata a los que ingresan acà, como lo que son: SERES HUMANOS. Es claro que ni Gabito, ni Gran Papiyo ni Gran Mamiya pueden hacer nada al respecto de lo que nos ha sucedido a todos en MPGrupos, pero ES UNA BENDICION DEL CIELO tenerlos acà.
Sigàmos pues, apoyando y teniendo paciencia con el funcionamiento de este hermoso sitio que nos ha cobijado. En la entrada Principal, Gabito ha puesto un mensaje a la vista de todos, donde nos dice exactamente lo que està haciendo. Es asombroso còmo este chico que tiene obligaciones y responsabilidades como estudiante, con todo el trabajo que implica ser el WEB MASTER... todavìa busque un tiempito para hacernos una cartita y darnos explicaciones. QUE DIOS LE BENDIGA Y BENDIGA SIEMPRE A SU FAMILIA, que deben estar muy orgullosos por el tesoro que tienen en su seno.
Saludos a todos y un abrazo,
Gilda08
|
|
|
|
Muchas gracias por la confianza y comprensiòn que sienten por todo lo que hace Gabriel.
En verdad, les aseguro, que por momentos, su esfuerzo es sobrehumano (tanto que nos inquieta y preocupa). El problema de la lentitud lo tiene ocupado todo el dìa, investigando, recabando màs informaciòn, haciendo pruebas y practicando ajustes. Està dedicado 100 % tratando de solucionar este inconveniente que le ha puesto un freno al desarrollo de las nuevas herramientas.
èl sabe bien, que no puede continuar, si antes no soluciona la falla que se està presentando en la velocidad.
Trasladar la informaciòn de un Servidor a otro, formatear, configurar y restablecer la actividad del Sitio, no es tarea nada sencilla. Se pueden presentar errores y desajustes que luego habrà que ir acomodando en la medida de lo posible.
Gabito tiene un gran respeto por los contenidos de cada uno de los Grupos. Y en cada paso que dà, pone especial cuidado y atenciòn.
Anoche, se quedò hasta muy tarde, realizando algunos cambios.
Vamos a ver, hoy, cuando entremos en la franja horaria crìtica, còmo se comporta el Sitio.
(Gran Papiyo) |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 20
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|