Hola amig@s, entré a dejarles un saludo y para agradecerles a todas las personas que me demostraron de alguna manera, que mi labor no quedó en el vacío y ver tanta gente que me tiene aprecio y cariño.
Me alegra inmensamente leer esos mensajes que me dejaron, los leí toditos, me pasé un buen rato dedicada a eso, en ningún momento piensen que los he despreciado y que no le hes dado el valor que se merecen, lo que pasa es que a veces tenemos que retirarnos a pesar de.
Las flores no dejan de ser bellas por las espinas, el problema es que las espinas dan tétano.
No nombraré a nadie, se dan por nombrados por favor, les doy mis más sinceras y profundas gracias a tod@s.
Lamento no haber entrado antes, pero entre muchas cosas, se unió un problema que vengo padeciendo hace más o menos un año, tengo los meniscos enfermos y la rodilla derecha se hinchó de tal forma que me asusté mucho, ya está bastante mejor, sigue un poco hinchada, pero ya no duele tanto, eso hizo que me retirara casi por completo de internet, no tengo pc portátil y estar sentada no me hacía nada bien.
He extrañado estar aqui, pero para evitar más enfrentamientos inútiles y por mi salud, me alejé todo este tiempo, porque la idea no es entrar a internet para ser agredida y despreciada, esto es entretenimiento para mí, no es que me den abrazos y besos, ni siquiera las gracias, he visto que a muchos les molesta ver los agradecimientos a otras personas, (eso se parece a la envidia), yo las llevo en el corazón, porque sé del pensamiento agradecido, pasé por todo eso y seguiré pasando, es raro el día que no grito: YEEEEEES, LO HICEEEEEE, LO LOGREEEEEEEE, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN, igual que ustedes, en ese justo momento está el pensamiento agradecido, esa energía positiva es la que hace efecto, esa alegría que les dí, esa pequeña emoción y la sonrisa brindada, van siendo agregadas y al final equivale a: DIOS TE LO PAGUE.
Siempre hay una recompensa, viene de cualquier parte o de la persona menos esperada, pero yo la prefiero de Dios, que paga estupendo y en efectivo. Pero tampoco voy a exagerar permitiendo que me agredan e insulten, incluso hasta de manera despectiva, todo por colaborar, eso pasa de lo absurdo. Por eso fue mejor apartarme y dejar de poner mi granito de arena, para dejarle el camino libre a todas aquellas personas que de una u otra manera mi presencia les ha causado molestias, no era mi intención molestar, entiendo que tampoco soy una pepita de oro, pero ser adjunta no significa permitir humillaciones. Seguiré colaborando con ustedes, besos y abrazos, para tod@s.
A Gabito, Mamiya y Papiyo, un abrazo bien fuerte y vean que muchos seguimos aqui, luchando juntos, le duela a quien le duela.
No me importa que digan que este panel no es para agradecer ni para esto o aquello, pero sí es bueno para insultar, criticar y cuestionar, que no es lo mismo a quejarse y sugerir, entonces apelo al mismo derecho que tienen los que insultan, critican y cuestionan y usaré el que tenemos los que agradecemos y colaboramos.
Estoy agarrando las flores por donde no tienen espinas, al que no le guste mi mensaje que no lea, así de sencillo.
Besos.