Hola señor verderon, este post o mensajes no es ni pregunta, ni queja, ni comentario; es mas bien una muestra de agradecimiento, un gesto de amabilidad y gratitud.
Despues de tantas criticas, tantas quejas, tantas calumnias y difamaciones, ya es hora de retribuirle el esfuerzo, la dedicación, las amanecidas, trasnochadas, insultos y ofensas inmerecidas, ataques y agresiones sin sentido, despues de todo eso creo que una muestra de gratitud o afecto es lo menos que se merece. Despues de tantas burlas, acusaciones e insinuaciones afirmando que Gabriel es Hackers, que se quiere apropiar de nuestros correos y contraseñas, que es una estafa, que transmiten virus y otras amenazas, lo justo es dejarle por lo menos una palabra de aliento o un gesto de gratitud.
Y si de agradecimiento se trata, creo que la mejor manera de hacerlo es ayudando a que Gabito Grupos cresca invitando a nuestros amigos, familiares y conocidos a unirse a esta Red, y así contribuiremos a que se consiga el autofinanciamiento del Sistema.
Bye, hasta la próxima.