Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Jou24 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños antioqueña !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ≈Đєşĭ≈ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥Solita Amor♥ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: ESPAÑA NECESITA UN LIDER COMO ESTEª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: anamariazaragoza  (Mensaje original) Enviado: 28/09/2009 10:45

¡España necesita un líder como éste!




Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido
una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación. 


 
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad".

"Hablamos principalmente INGLÉS, no libanés, árabe, chino, español, japonés, ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los australianos creen en Dios. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable y es ciertamente apropiado que aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras, viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ÉSTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió."


Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las misma verdades.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: tiilapius Enviado: 28/09/2009 16:11
estoy de acuerdo

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: ollines Enviado: 28/09/2009 19:40
NO SE VE LA IMAGEN..PERO ME IMAGINO QUIEN ES ....PUES TODOS LOS QUE NO LES GUSTE ESTAR AQUI EN ESPAÑA SE PUEDEN IR ..NADIE SE LOS IMPIDE ..Y QUIENS E QUIERA QUEDAR SE ADAPTA ..QUIEN NO SE ADAPTE HAY QUE ECHARLO Y SE ACABO ES ASI DE SIMPLE

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 29/09/2009 01:54
Es cierto y estoy totalmente de acuerdo.
Y es más. No solamente los inmigrantes deben adaptarse al país que llegan, sino también el país receptor debe darles todas las posibilidades de desarrollo personal, de crecimiento, albergarlos y tratarlos con respeto, dignidad y sin términos despreciativos, descalificadores y menospreciantes.
La Argentina se formó con corrientes inmigratorias muy fuertes, principalmente españoles e italianos que escaparon de las guerras y las pésimas condiciones reinantes en su tierra. También llegaron de otras partes del mundo: judíos, polacos, alemanes y de muchos países que estaban mal, muy mal.
Y sin agresiones, con políticas inclusivas y componedoras, todas estas comunidades forjaron un hermoso país en el que todos vivimos respetándonos.
Aún hoy, pese a la recesión y a los problemas globales, continuamos recibiendo a trabajadores de países vecinos: bolivianos, paraguayos, uruguayos, chilenos, colombianos y de otros países sudamericanos conviven en paz y armonía con todos nosotros, respetando nuestro estilo y nosotros respetando y ayudando a los inmigrantes.
Como todo país civilizado.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados