Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Sindy !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños frati !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥*:AURA·*♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños monalissa 3 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ingridgiselacr !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xelha !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 13 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 01/09/2009 19:33
Martes
1 de septiembre del 2009

La gracia de Dios me refresca y renueva.

Gracia

Sin que se les pida, la lluvia refresca la tierra reseca, una madre atiende las necesidades de su hijo y el viento mueve a un velero sobre el agua.

Sin que se lo pida, la gracia divina vierte bendiciones sobre mí y me recuerda que soy un ser amado por Dios. La gracia provee pensamientos edificantes que me guían hacia mi mayor bien. Si siento desánimo, la gracia me da valor para comenzar de nuevo. Ella me ayuda a perdonarme y a perdonar a los demás, liberándome del peso del rencor.

Durante todos los días de mi vida, las bendiciones de la gracia de Dios me refrescan y renuevan.

“Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia ... la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.”—2 Corintios 4:15

 


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 02/09/2009 18:01
Miércoles
2 de septiembre del 2009

Acepto la abundancia de Dios que fluye en mí ahora.

Prosperidad


La tierra bíblica donde “fluye leche y miel” representa abundancia de todo bien y libertad espiritual para disfrutarlo. Representa una vida rebosante de bendiciones y de potencial divino.

La verdad es que vivo en una tierra donde “fluye leche y miel” aquí y ahora. Afirmo que en mi vida existe un fluir constante de bien. Mi prosperidad incluye la seguridad de que la salud, la sabiduría y la fortaleza son mías. Al reconocer esta verdad, mi espíritu cobra nuevo valor y entusiasmo.

Estoy consciente de que tengo el potencial divino para llevar la vida de mis sueños. Acepto la abundancia de Dios, la cual siempre fluye hacia mí y por medio de mí. Doy y recibo con gozo y gratitud.

“Nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.”—Deuteronomio 26:9

 

Respuesta  Mensaje 3 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 03/09/2009 19:03
Jueves
3 de septiembre del 2009

Sirvo gozosamente a Dios y a los demás.

Empleo

Soy un ser espiritual y, por ende, no puedo ser definido por mi trabajo. Mas, estoy consciente de que cada labor que presto es un servicio a Dios y a los demás. Obro con integridad cuando cumplo con mis deberes. Dios me bendice con todo lo que necesito para hacer mi trabajo bien y disfrutar de prosperidad.

Siento agradecimiento por quienes me emplearon, por mis compañeros de trabajo y por mis clientes. Sé que cada uno de ellos es una expresión de Dios.

Al dar y recibir con gozo en mi lugar de trabajo, me convierto en una expresión poderosa del servicio de Dios en el mundo.

“Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno haga, ese recibirá del Señor.”—Efesios 6:7-8

 

Respuesta  Mensaje 4 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 06/09/2009 18:08
Domingo
6 de septiembre del 2009

Soy uno con Dios. Soy uno con la paz infinita.

Paz interna

Un bebé durmiendo es una imagen de paz, la imagen de una creación valiosa de Dios. Mas, todos somos valiosos, creados con una capacidad ilimitada de sentir y expresar paz. Durante tiempos difíciles quizás me intranquilice y olvide quien soy en realidad. Sin embargo, la paz moradora de Dios no me ha abandonado. En un momento de oración o meditación, avivo mi naturaleza verdadera.

Al dirigirme al espíritu de Dios en mí, descubro de nuevo mi fortaleza interna y mi centro innato de paz. Como expresión de Dios, encuentro que puedo tener calma, serenidad y seguridad en toda circunstancia. Soy uno con la paz infinita.

“Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”—Filipenses 4:9

 

Respuesta  Mensaje 5 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 16/09/2009 23:45

Consciente del Cristo morador, estoy en paz.

Descanso


Aunque tenga mucho por hacer hoy, tomo unos momentos para descansar y estar consciente del espíritu crístico en mí. Jesús a menudo instó a otros a descansar y liberar cualquier carga, para así sentir la paz de Dios.

Mi naturaleza divina, el Cristo de mi alma, siempre está disponible para aligerar mis cargas y proporcionarme paz. Al dirigirme a mi interior, respiro profundamente y dejo ir cualquier preocupación que pueda tener.

La presencia crística en mí me guía y me ayuda a crecer y aprender. Cualquier sentimiento de agobio desaparece. Gracias al Cristo soy renovado y me siento preparado para hacer lo que debo hacer.

“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.”—Mateo 11:29


Respuesta  Mensaje 6 de 13 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/09/2009 18:24

Unidos en el amor divino, caminamos por la senda de la paz.

Paz mundial

Las palabras de una canción conocida vienen a mi mente según me dedico a ser una presencia de paz: “Que haya paz en la Tierra y que comience conmigo”. El amor es el fundamento de la paz. Hago una pausa ahora para sentir amor por mí mismo, por mis familiares, amigos y mi comunidad. Extiendo mi amor a las personas de todas las culturas y de todos los países del mundo.

Visualizo que la paz comienza en mí para luego envolver a todo el universo. Imagino que aprendemos a respetar y honrar nuestras diferencias, conscientes de que todos somos creaciones de Dios importantes y necesarias.

¡Unámonos en el amor divino y caminemos juntos por un camino de paz!

“Entonces Jesús les dijo otra vez: '¡Paz a vosotros! Como me envió el Padre, así también yo os envío.'”—Juan 20:21


Respuesta  Mensaje 7 de 13 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/09/2009 00:26
 
 
 

Dios me guía a través de las estaciones de cambio en mi vida.

Cambio

El otoño comienza, y lo más notable es el cambio en el color de las hojas de los árboles. Mas también ocurre un cambio en mí —un refrescar, una nueva emoción, un vigor renovado.

Los cambios externos me recuerdan que todo evoluciona. Veo la transformación de la obra de Dios en la naturaleza, y ésta hace surgir en mí una conciencia más profunda de mi potencial para el cambio positivo. Acojo las oportunidades de acercarme más a Dios y de profundizar mi comprensión espiritual.

Bien sean los cambios que yo enfrente pequeños o monumentales, confío en que tengo las herramientas espirituales que necesito para superarlos.

“Mas yo en ti, Jehová, confío; digo: '¡Tú eres mi Dios!'”—Salmo 31:14


Respuesta  Mensaje 8 de 13 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/09/2009 19:29
 
 
 

Mi fe es fuerte. Tengo confianza.

Fe


Si me encuentro en una circunstancia difícil, recuerdo revisar mi percepción de ella. Mi fe no yace en el problema ante mí sino en Dios. Durante una sequía, las raíces de los árboles se profundizan aun más para llegar al agua. Del mismo modo, en tiempos de aparente dificultad, mi fe se profundiza según busco vincularme con Dios.

Fomento mi fe al enfocar mis pensamientos en la poderosa protección de Dios y en Su amor infinito. Siento el amor divino en mí y a mi alrededor. Veo cualquier situación difícil con ojos nuevos y mi ansiedad desaparece. Dejo atrás el reto con gracia y facilidad.

Mi fe en Dios es fuerte porque sé que Su presencia serena y amorosa me envuelve siempre.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”—2 Timoteo 4:7


Respuesta  Mensaje 9 de 13 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 24/09/2009 17:55
 
 
 

La luz y el amor de Dios en mí resplandecen.

Esperanza

Una nube negra puede hacer que el cielo se vea sombrío. Mas recuerdo que no hay nube que pueda impedir que el sol brille. Por sobre las nubes, el sol brilla tanto como lo hace siempre. Si una nube parece ensombrecer mi día, recuerdo que el amor de Dios está presente en todo momento, siempre resplandeciendo, bendiciéndome con guía, inspiración y esperanza.

En cualquier momento, puedo conectarme con el infinito amor de Dios en mí. Me centro en meditación y oración y la luz de la sabiduría y la comprensión aumenta. Nada en el mundo externo está más allá del poder del amor transformador de Dios.

“La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscurezca, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza.”—Job 11:17-18


Respuesta  Mensaje 10 de 13 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/09/2009 19:12
 
 
 

Soy libre para elegir mi camino en la vida.

Libre

Cuando enfrento un reto inesperado, es fácil sentirme víctima de las circunstancias, como que si no estuviera a cargo de mi existencia. Mas, en su lugar, tomo la decisión consciente de ejercer poder sobre las circunstancias de mi vida de una manera positiva y centrada en lo espiritual.

Gracias a la oración y a la meditación puedo recobrar el control de mi vida. Mi fortaleza espiritual se renueva y vuelvo a sentir confianza. Dejo ir hábitos antiguos o relaciones personales que me han atribulado en el pasado.

El espíritu de Dios llena mi mente, cuerpo y alma con el valor que necesito para avanzar. Mi mente es tan clara como el cristal y soy libre para tomar decisiones saludables.

“El Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.”—2 Corintios 3:17


Respuesta  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 28/09/2009 18:32
 
 
 

Utilizo el amor de Dios en mí para perdonar.

Perdonar

El perdón es un acto de amor. Al perdonar, dejo ir energía negativa y abro el camino para que algo positivo suceda. Si me siento agraviado o enojado, dejo ir el impulso de juzgar. Me esfuerzo para que las líneas de comunicación se mantengan abiertas y la comprensión fluya libremente. Las relaciones personales con familiares, amigos y colegas florecen cuando actúo con compasión y perdono. Me relaciono con los demás de maneras armoniosas.

Mantengo la misma actitud de perdón hacia mí mismo. Si me he equivocado, aprendo de ello y sigo adelante. Tomo del manantial del amor de Dios en mí para dar y recibir perdón.

“No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.”—Lucas 6:37


Respuesta  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/09/2009 02:30
 
 
 

Me veo y veo a los demás como seres espirituales perfectos.

Orar por otros

Al orar, suelto todo estrés y preocupación. Dejo ir todo lo que me agobia para descansar consciente de la presencia crística en mí y en mis seres queridos.

Una oración de Unity comienza: “¡Hijo de Luz, te bendigo! Pienso en ti, oro por ti, no en términos de lo que pienso que necesitas o de lo que deberías hacer, ser o expresar. Elevo mis pensamientos acerca de ti. Obtengo una visión nueva. Te veo como hijo de la luz...”

Me veo y veo a los demás como seres espiritualmente perfectos. Enfocando mi atención en el bien supremo, veo que todos somos prósperos. Alineo mis pensamientos y sentimientos con la bondad divina, la cual es la esencia crística en cada persona.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.”—3 Juan 1:2


Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/09/2009 17:36
 
 
 

Expreso salud y paz, aquí y ahora.

Este momento


Mi pasado y mi futuro pueden dar significado a mi experiencia en el mundo, mas es sólo en el momento presente cuando puedo cocrear mi vida con Dios.

Dejo atrás “las cosas que no puedo cambiar”, las acepto y aprendo de ellas. Ante mí hay posibilidades e ideas infinitas esperando ser captadas y usadas por mí por medio de la oración, la afirmación y la acción.

En este preciso momento, experimento la plenitud de Dios. Afirmo solamente lo mejor, consciente de que todo el bien que deseo está disponible para mí. Doy gracias a Dios por este momento y por la salud y la paz que disfruto aquí y ahora.

“Canten al viñedo delicioso. Yo, el Señor soy quien lo cuido y con frecuencia lo riego.”—Isaías 27:2-3 (Versión Popular)



Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados