Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños beronica !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños yexhua !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños DIAVOLO !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Zorrito !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Grupos inutiles
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 163 en el tema 
De: Drak  (Mensaje original) Enviado: 30/09/2009 19:37
Siempre me he preguntado que se busca al tener un grupo inutil, ¿os preguntareis que es un grupo inutil verdad? bajo mi punto de vista esto es un grupo inutil:
Grupo inutil es ese que esta el primero de la lista en su categoria por la cantidad de mensajes que en se "escriben" teoricamente.
Digo teoricamente por que no es cierto que se escriba mensaje alguno, utilizan un robot para mandar respuestas que no tienen nada que ver con lo que se responde, el unico fin es contestar y cuanto mas mejor. Nada importa el contenido de este grupo, nada importa que entren o no mas usuarios... lo unico importante es multitud de mensajes y llegar al primer puesto de la lista.

Que sentido tienen estos grupos si no hacen mas que quitarle la oportunidad a los usuarios de encontrar otros grupos con contenidos interesantes facilmente.

Se habla de que si hay que subir imagenes a otros servidores para ayudar a que Gabitos funcione mejor y digo yo...
¿por que no se penalizan estos grupos y que no aparezcan en lista alguna? quizas si se hiciera se conseguiria erradicar un publicar por publicar sin sentido alguno.

¿Que me importa a mi esto?

No es que me importe mucho pero me molesta ver una mierda grupo el primero de la lista cuando hay grupos maravillosos que estan paginas y paginas atras por culpa de estos.

Este es un ejemplo de lo que digo:
Ver ejemplo

Solo espero que las palabras que un dia lei de Gran papiyo no queden en el olvido y se termine con estas practicas tan absurdas.

Saludos



Primer  Anterior  59 a 73 de 163  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 59 de 163 en el tema 
De: Drak Enviado: 02/10/2009 23:36
"mierda" "carajo" "basura" "ya me meto la lengua en culo y me voy"

¿A esto se reduce lo que tu Almadeaventurero llamas soeces e insultos?...

Me gustaria vivir en tu mundo maravilloso donde no existen palabras como culo y caca que seguramente son soeces tambien jeje...

Ya solo falta que me dia su majestad de la
cultura, saber, conocimiento, sapiencia, pericia, inteligencia, educación, instrucción que me diga los insultos que yo mencione donde estan. para saber que no decir la proxima vez si es usted tan amable de enseñarme.

Al resto que ya me conocen ni contesto, ya sabe de sobra mi opinion e inventar y fabular es gratuito.

Buenas noches.



Respuesta  Mensaje 60 de 163 en el tema 
De: Drak Enviado: 02/10/2009 23:37
"me dia su"

Correcion:
me diga su

Respuesta  Mensaje 61 de 163 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 03/10/2009 00:39
Si vuestra excelencia no sabe distinguír entre lo que es vulgar y lo que no lo es,  entonces mal haría yo en perder mi tiempo tratando de enseñarle algo,  ya que para  aprender  es  nesesario tener voluntad y  tener sesos para poder retener lo aprendido.
 
Bye, hasta la próxima.

Respuesta  Mensaje 62 de 163 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 03/10/2009 00:45
Como nota aparte debo decirle que yo vivo en el mismo mundo que usted,  solo que yo no ando llorando, ni quejandome  de lo mal que va el mundo, que la contaminación,  que la basura,  que la violencia,  la  prostitución, la  corrupción, las injusticias, los abusos, yo los veo igual que usted, para eso tengo dos lindos ojos y muy buena salud y buen criterio para rechazar ese tipo de cosas y poder hacer todo lo que me sea posible para que no sigan ocurriendo.  
Si hay inmundicia o basura en el mundo no lo esparzo, lo recojo y lo llevo a donde no incomode a nadie.
 
Bye, hasta la próxima.

Respuesta  Mensaje 63 de 163 en el tema 
De: Lucymar Enviado: 03/10/2009 01:22
Pero che!!!...me enfermo un cacho y que hacen?...sigue la conga?
Bue, les dejo un regalito pa que se pacifiquen un poco...
Bye...
Lucymar


Respuesta  Mensaje 64 de 163 en el tema 
De: Drak Enviado: 03/10/2009 01:23
Osea... que me difamas diciendo que insulto y como no puedes
demostrarlo te escudas en que no quires perder el tiempo jaja...


Acabas de demostrar lo que eres un mentiroso.

A partir de ahora el que no va a perder el tiempo con un menstiroso voy a ser yo.

Llamarte mentiroso no es insultarte, solo es llamarte por lo que eres, has mentido
diciendo que he insultado a no se quien, mientras no demuestres lo contrario te llamare
El Mentiroso.


mentiroso, sa.

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.

3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso



Buenas noches.

Respuesta  Mensaje 65 de 163 en el tema 
De: Drak Enviado: 03/10/2009 01:29
Muy buenas Lucymar me alegro de verte y que ya
estes mejor si es que estabas enferma.

Apartir de ahora tienes dos opciones, apuntarte al carro
de decirme de todo sin motivo alguno, o leer y decirlo igualmente.

En este panel parece ser gratuito apedrear a la gente sin mas, pero
que le vamos hacer.

Buenas noches


Respuesta  Mensaje 66 de 163 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 03/10/2009 02:51
Señor Drak,  puede usted llamarme como le guste, yo le doy esa libertad, tiene mi consentimiento.  Yo siempre me he considerado una persona abierta  y predispuesta a aceptar y tolerar nuevos conceptos, nuevas ideas y tambien nuevos adjetivos calificativos.  Total  solo yo soy dueño de mi conciencia y mientras tenga la conciencia limpia y pueda dormir sabiendo que nada malo he hecho en esta vida todo está bien.
 
Bye, hasta la próxima.

Respuesta  Mensaje 67 de 163 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 03/10/2009 04:39
Jjajjjajajaj, me han hecho morir de la risa, bueno bueno, que haya paz porfa, ya ta bien.
Está bueno para compartir criterios pero no es para tanto gente, vean que una palabra lleva a la otra y se hace un ovillo que no se sabe donde comenzó.
Si nó va a pasar como en las riñas que unos comienzas a las trompadas y al final se arma tremendo lío que no para hasta que la policia y las ambulancias llegan jajaj.
Drak, lo que pasó que tu post olió a que hacías condena de alguna gente, eso hace sentir a todos como falta de libertad, y en este momento del mundo cae mal entiendes?
Ya ves que el 99% saltó, incluída yo jeje. Incluso se levantaron otros post apuntando a lo mismo.
Pero ya quedó claro que tu solo dabas esa opinión y que casi todos no estaban de acuerdo.
Pero no se castiguen mas, al final parecemos una familia en riña y eso duele muchachos.
Lo que podríamos hacer es hacer un grupo que se llame debate abierto o algo por el estilo, y ahí nos descargamos!!!
Quizás haya falta de expresarse sin ataduras sobre muchos tópicos La prueba esta aqui en este panel único por sus características.
Voy aprendiendo a conocerlos poco a poco, y voy sintiendo cariño por todos, en verdad me apena lleguen a este extremo.
Porfa nos damos la mano todos toditos y olvidamos todo esto? Si ya lo quieramos o no somos una familia!
Si venimos aqui unos en busca de los otros!
 
Pongo la primer piedrecilla: " BRINDO MI MANO AMIGA A TODOS, PIDO DISCULPAS SI LE PUSE LEÑA AL FUEGO, MANDO BESITOS DE CORAZÓN"
 
Alguien me sigue?  digan si porfa!!!!! No los quiero ver pelear mas!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PD perdón si se me olvidó alguien, hoy ni con lentes veo!
Marti

Respuesta  Mensaje 68 de 163 en el tema 
De: Drak Enviado: 03/10/2009 05:15
"Drak, lo que pasó que tu post olió a que hacías condena de alguna gente, eso hace sentir a todos como falta de libertad, y en este momento del mundo cae mal entiendes?"

Pues ya ves, creo que en el primer parrafo lo deje bien claro:
"bajo mi punto de vista"

Seguramente debi escribirlo en tamaño 7, ArialBlack, negrita y algun color fluorescente y de ser posible con destellos, asi se hubieran fijado mas en lo que dije y no hubiera hecho falta inventar tantas cosas.

No se que les asusta tanto respecto a la libertad, imagino que debe de ser la politica de algunos paises sudamericanos que les asustan, en España estamos acostumbrados a la libertad y no andamos nombrandola a cada palabra que decimos, no hay que mostrarse tan susceptibles y lanzarse al cuello del primero que pasa.


"
quedó claro que tu solo dabas esa opinión"
Eso quedo claro en mi primer mensaje para quien quiso leerlo, pero como se divierten apaleando al personal digan lo que digan pues les di ese gusto de que se divirtieran un poco mas. Me encanta debatir y discutir ideas, pero a otros les encanta amedrentar, insultar y agredir gratuitamente, ahi es donde demuestran lo que son.

Yo difiero de ti y no pedire disculpas, pues me reitero en que a nadie grite, insulte, agredi ni falte al respeto de modo alguno.

Odienme si lo desean, soy bajito, gordo, pecoso, pelirrojo, feo  y ademas un ignorante que sabe de nada... mientras esten ocupados en odiarme a mi no lo haran con otra persona jeje...

Buenas dias.


Respuesta  Mensaje 69 de 163 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 03/10/2009 06:20
Me dió tristeza leerte Drak.
 
Mira a veces decimos cosas que no nos damos cuenta sabes? Fíjate en esta frase que pusistes
No se que les asusta tanto respecto a la libertad, imagino que debe de ser la politica de algunos paises sudamericanos que les asustan, en España estamos acostumbrados a la libertad y no andamos nombrandola a cada palabra que decimos, no hay que mostrarse tan susceptibles y lanzarse al cuello del primero que pasa.
Como la puedo tomar yo u otro sudamericano? Y en estos momentos? Piensa!
Hay formas de insultar.
Y hay motivos para estar suceptibles.
Motivo de mas para tener mucho cuidado con lo que se dice, como se dice y en donde se dice.
Eso si se respeta a los demas con el corazón.
 
Yo podría decirte tanto sobre esa frase!!!
Pero no lo haré, aprendí que esta bueno intentar llegar a los otros, pero en su justa medida. Discutir x discutir así no va conmigo.
 
Te deseo la mejor suerte.

Respuesta  Mensaje 70 de 163 en el tema 
De: Arian Enviado: 03/10/2009 08:26
Drack, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver, y tu no quieres ver.
 
Y con la última parrafada que ha anotado Marti, ya me he quedado helada, una nueva faceta que dice mucho de ti y tu personalidad.
 
No eres lo que crees que eres, el subconsciente te delata.
 
 

Respuesta  Mensaje 71 de 163 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 03/10/2009 15:14
DESDE MI PUNTO DE VISTA , creo que el tema se tergiversó tanto, que todo el mundo está diciendo lo mismo, pero resaltando su opinión.
Me permito hacer una síntesis.
Drak hace mensión a esos grupos que tienen como manía meter y meter y meter mensajes para aparecer primeros en una lista de comunidades con más movimientos. Puso un link dando un ejemplo. Sinceramente, yo manifesté mi acuerdo con su comentario, ya que -sobre este tema- pienso exactamente igual que él.
A partir de ahí, se sucedieron un montón de mensajes hablando sobre la libertad, la responsabilidad de los administradores/as, sobre si son mujeres u hombres quienes contestan y se pasó a agresiones más o menos explícitas llegando al borde de denigrar y menospreciar a quien piensa diferente.
Curiosamente, llamativamente, nadie, absolutamente NADIE negó el hecho en si mismo: el de poner mensajes por ponerlos para abultar el movimiento y así tentar a los incautos a que se incorporen a esa comunidad "basura".
Es decir, todos los que responden directa o indirectamente reconocen el problema, pero se van por otras ramas. ¿Será para disimular que también lo hacen en sus respectivas comunidades? No se. No es una acusación. Pero me llama la atención.
Es como dije en mi primer respuesta al mensaje original (Nº 11): uno avisa de una situación irregular, de un proceder anómalo, de una actitud objetable, y todos saltan a acusar a quien pone en blanco sobre negro tal situación.
Y lo peor es que el argumento más usado es el de una supuesta libertad que está por sobre todas las cosas, olvidándose que la libertad bien entendida y aplicada es la que se ejerce respetando las de los demás. La libertad en serio se ejerce con responsabilidad y sin engaños ni actitudes arteras.
Y en eso coincido también con Drak, pese a que soy latinoamericano. Tendemos a confundir libertad con libertinaje, en donde cualquiera hace cualquier cosa que le venga en ganas, total "estamos en democracia".
No señores, no es así. La libertad exige respeto y conciencia. Y la libertad de un administrador de poner mensajes y mensajes huecos y sin contenidos para que su comunidad esté primera, termina donde empieza mi libertad de exigir que no haga ese tipo de cosas fraudulentas.
Y no se eligen mejores comunidades con los votos, porque volvemos a lo mismo: conozco gente que tiene y colecciona niks y apodos para, justamente, poner y poner mensajes "distintos". Así también serán los votos.
Creo que el tema pasa por poner reglas claras y sanciones a quienes cometen este tipo de atropello.
Gracias.

Respuesta  Mensaje 72 de 163 en el tema 
De: hadabuena Enviado: 03/10/2009 17:21
No siempre las minorías son malas....o.....una mentira dicha muchas veces no se convierte en verdad...o......etc......etc.....!!!!
 
Drak....Macoco.....estoy con vosotros.....además de con vuestros mensajes me quedo con el de Gran Mamiya.....al fin y al cabo ella y su familia son los que tienen las herramientas para llevar el sitio a lo más alto....y ese proceder que denunciais ya está contemplado por ellos y están estudiando su erradicación.....todo lo demás son tonterías!!!!
 
Aprovechando la ocasión.....me gustaría lanzar una sugerencia al aire.....habría que aprender a discutir que no pelear.....!!!!
 
Saludos!!!

Respuesta  Mensaje 73 de 163 en el tema 
De: LAYLA Vzla Enviado: 03/10/2009 17:24
"olvidándose que la libertad bien entendida y aplicada es la que se ejerce respetando las de los demás. La libertad en serio se ejerce con responsabilidad y sin engaños ni actitudes arteras."
.......................................
no es así. La libertad exige respeto y conciencia"
Son palabras de la misma persona ?
Como dije que solo entrare a hacer preguntas
y pregunto --
ESTE ES EL RESPETO QUE EXIJE ESTE INDIVIDUO ?
cuando en otro grupo se expresa asi ????
De: macoco-spaz Enviado: 03/10/2009 02:54
Quedate tranquilo, Drak.
Si bien apoyo y estoy de acuerdo con tu cruzada, me considero una "reserva" para salir como acá decimos: "con los botines de punta", término muy futbolero.
Yo soy igual que vos y me juego todos mis "atributos" defendiendo mi parecer.
Pero cuando hay tiling@s, lame culos, chupamedias, arrastrados y obsecuentes, histéricos e histéricas que, como si fuera poco, no tienen siquiera un dedo de frente... ¡¡¡ACOSTADO!!! (perdón por resaltar el concepto)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LAYLA


Primer  Anterior  59 a 73 de 163  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados