|
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: No funciona la herramienta adjuntar archivo.
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 19 on the subject |
|
No se si sea solo en mi grupo, pero no podemos adjuntar
archivos para los retos.
Me pueden ayudar? es solo a mi grupo???
Aida
Este es mi grupo...Gracias
|
|
|
Reply |
Message 5 of 19 on the subject |
|
A mi si me funciona, aquí les dejo la lista de los archivos adjuntos (pueden descargar el video).
Bye, hasta la próxima.
Anterior Siguiente |
| |
|
|
Reply |
Message 6 of 19 on the subject |
|
La primera vez me redireccionó a http://ns208463.ovh.net (esa es la dirección provicional que tenían con el antiguo servidor (el lento y que solo duró un mes) al segundo intentó me funcionó bien. Cuando intenté abrir el archivo que subí al grupo desde la web, no se pudo, pero si pude descargarlo y guardarlo en mi PC.
Otra cosa es la fecha, aparece como si lo hubiera subido el 07/10/2009, y recien estamos 06/07/2009 , al menos aquí en Perú todavía son las 10 y 57 Pm.
Bye, hasta la próxima. |
|
|
Reply |
Message 7 of 19 on the subject |
|
Buaaaaa Aventurero a mi sigue sin poderrme funcionar y a una de mis adjuntas por igual...nos marca ese error 404°°
Y si nos aparece esa direccion!!!
Esperemos se arregle...o ver como me lo pueden arreglar
Un dato si sube....y adjunta pero no los abre ni intentando 3 veces
lo que hicimos fue eliminar todos los intentos...
Aida |
|
|
Reply |
Message 8 of 19 on the subject |
|
Hola Aida, ahora si se entiende mejor tu problema (independientemente de si sube o no el archivo), no se puede abrir en el grupo porque el enlace o Url no termina en .mp3, .swf, .ttf .wav, .pps, .wmv, .gif, o .jpeg, si observa bien el enlace de la descarga es: http://www.gabitogrupos.com/MiMundodelPspyAmigos/documents.php?mode=download&id=15 (y así ningun archivo se va a mostrar o abrir en su grupo) para que los archivos se puedan ver u oír deben de estar alojados en un hosting, y la URL del archivo debe terminar en .SWF o .mp3 o .wav o .wmv
No se si existirá alguna forma de mostrar los archivos directamente o si se pone un código o algo, tendría que esperar a saber la opinión de Ave Plateada o Gran Papiyo que siempre anda pendiente de todos los problemas.
Bye, hasta la próxima.
|
|
|
Reply |
Message 9 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 10 of 19 on the subject |
|
Gracias Almadeacentura
con el permiso de Bichito lo comparto en mi grupo
Feliz nocheee  |
|
|
Reply |
Message 11 of 19 on the subject |
|
From: SERENO |
Sent: 07/10/2009 23:17 |
A VER A MI TAMPOCO ME SUBEN ARCHIVOS DE POCO PESO Y ESO QUE NO LLEGAN A DIEZ, ME SALE UNA VENTANA Y ME DICE QUE NO
PUEDO SOBREPASAR LOS ARCHIVOS DE MAS DE 50 MB CUANDO HACEN DIEZ ESCASOS.
|
|
|
Reply |
Message 12 of 19 on the subject |
|
Hola Sereno, si te sale el aviso de que no puedes sobrepasar de 50 Mb debe ser porque ya anteriormente has subido otros archivos y en conjunto ya debes de estar en el límite (deberías revisar cuanto espacio disponible tienes) |
|
|
Reply |
Message 13 of 19 on the subject |
|
From: SERENO |
Sent: 08/10/2009 09:08 |
NO, ALMADEAVENTURERO, NO ES ASI, ESTA COMPLETAMENTE VACIO NO HAY SUBIDO NINGUN ARCHIVO, ANTES PODIA PERO DESDE EL
CAMBIO ULTIMO DE SERVIDOR, NO SE PORQUE MOTIVO, ADEMAS TU ESTAS EN MI SALA PASA Y COMPRUEBALO SI QUIERES, NO VAYA QUE
A TI SI TE DEJE, ENTONCES SERIA UN PROBLEMA QUIZAS MIO NO LO SE, ES RARO.
UN SALUDO |
|
|
Reply |
Message 14 of 19 on the subject |
|
Sereno ¿cual es tu grupo? deja link o enlace para entrar más rápido.
Bye, hasta la próxima. |
|
|
Reply |
Message 15 of 19 on the subject |
|
Hola Sereno, a mi me aparevció una ventana que dice error 404 y me redireccionó a esta página:
Bye, hasta la próxima.
Anterior Siguiente | |
|
|
Reply |
Message 16 of 19 on the subject |
|
Yo lo que intento es subir una fuente para un reto....
Antes se podia muy bien, ahora no, de hecho hace dos semanas fue
la ultima que subi, de repente sucedio esto...que sera? No se...mientras
las subire al 4shared....ni modo!!!
Aida |
|
|
Reply |
Message 17 of 19 on the subject |
|
Hola Aida, yo he subido una fuente de letra, y ahí en la lista de archivos subidos tambien se ven los que usted ha subido en días anteriores.
Anterior Siguiente |
|
|
|
Reply |
Message 18 of 19 on the subject |
|
primero me aparece la página de error 404, pero luego entrop a ver la lista de archivos subidos y ahí está (todos se pueden descargar). |
|
|
Reply |
Message 19 of 19 on the subject |
|
From: SERENO |
Sent: 08/10/2009 20:32 |
HOLA ALMADEAVENTURERO, YO QUE QUERIA SUBIR SON DOS CANCIONES CON UN PESO DE 6,43, ANTES SI PODIA HACERLO SIN
PROBLEMAS SUBIA COMPRIMIDOS DIEZ PAQUETES O SEA UN CD ENTERO, PERO AHORA CON EL CAMBIO DEL SERVIDOR, YA NO ME DEJA,
ESTOY VIENDO QUE TU SI HAS PODIDO SUBIR UN ARCHIVO, PESA UN POCO MENOS QUE EL QUE QUIERO SUBIR YO, PERO ESTA DENTRO
DE LO PERMITIDO CUYO MAXIMO PESO ES 10 Y EL MAXIMO DE UNA CUENTA ES 50, COSA QUE AL NO LOGRAR SUBIR ME SALE UNA
VENTANA QUE ME DICE QUE ME EXCEDO EN MAS DE 50, COSA QUE NO ES REAL, YA ESCRIBI EL CASO A CONTACTO, AUN NO ME
CONTESTO GABITO, COSA QUE CREO QUE HARA CUANDO PUEDA, GRACIAS POR TU DEDICACION A MI PROBLEMA AMIGO.
UN SALUDO Y ABRAZO EN LA DISTANCIA.
MIRA ME ACABA DE AVISAR LA VENTANA QUE TE DIGO Y QUE MI CUENTA NO PUEDE EXCEDER LOS 50
|
|
|
First
Previous
5 a 19 de 19
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|