Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños frati !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥*:AURA·*♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xelha !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Sindy !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños monalissa 3 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ingridgiselacr !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Para Mamiya y todos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 31 en el tema 
De: Marti2  (Mensaje original) Enviado: 19/10/2009 21:30
Como estás? perdón que te moleste, pero se me ocurrió sería una buena idea abrir un panel para este tipo de cosas que ha surgido en este.
Para que entremos a compartir ayudas de todo tipo, así no se entreveran los mensajes.
No se me ocurre un nombre pero seguro que a alguien o a muchos se les ocurrirá.
Si es mala idea olvidarlo.
Que los demás den su opinión
Un besito para ti


Primer  Anterior  17 a 31 de 31  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 17 de 31 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 23/10/2009 06:58
OK Mamiya, ya que lo comencé, tomaré la iniciativa, ponle Intercambio de Ayuda, no esta tan mal aunque esperaba mas propuestas.
Veremos si funciona, si no lo hace lo borras Mamiya, así no te llenas de paneles.
Trataremos de mover a la gente para allí.
Besitos y disculpa el trabajo que te estoy dando.
Buen viernes amiga para ti y tu familia.
enviando_besitos.gif picture by Lalita_04

Respuesta  Mensaje 18 de 31 en el tema 
De: Sol Luna Enviado: 23/10/2009 07:33
Intercambioos de tutoriales variados y panel para practicas
Asín estaría todo organizado
todo es cuestión de organizarse y llevar a los participantes a dicho paneles.
Besitosoles Feliz Viernes

Respuesta  Mensaje 19 de 31 en el tema 
De: LaBalanza Enviado: 23/10/2009 07:55
Me parece una idea estupenda una seccion de ayudas, en muchos grupos ya lo tenemos, pero eso no quita para tener un soporte de ayuda en este, la idea de Ave es buena aunque yo la retocaria un poco, pensar que puede darse el caso que con el tiempo contemos con demasiados temas y al final esten los mensajes tan perdidos que no se puedan encontrar.
 
Se que nuestro buen amigo Gabito esta trabajando mas de lo que pudiera pero una sugerencia siempre que sea para construir hay que tenerla en cuenta, asi que ahi lanzo la mia... No estaria nada mal un buscador de mensajes, en muchos foros los he visto y seria de gran ayuda para nosotros los administradores el poder disponer en nuestros grupos de un buscador, no creo que nadie se oponga a mejorar aun mas el servicio de gabito grupos, ¿no?
 
De todas formas un panel de ayuda no creo que sea suficiente, os intentare exponer una idea a ver si con un poco de aqui y una pizca de mas alla lo perfilamos entre todos para que Mamiya no se vea llena de mas trabajo.
 
Los paneles estarian bien que fuera cada uno exclusivo para un temario, ejemplo... programas, diseños, informatica, etc... y claro que tambien deberia haber uno de ayuda para temas de GabitoGrupos, lo que a mi opinion dejaria fuera de esa seccion de ayudas seria los tutos y los manuales, para eso pienso que seria mejor una seccion exclusiva como la que ya tenemos de manueales psp.
 
De todas formas siempre hay que dedicar un tiempo a brindar esa mano que todos necesitamos de vez en cuando y si que seria importante que pudieramos tener en cada seccion uno a varios participantes encargados de poner cierto orden y no es necesario tener cargo de adjunto para realizarlo, y digo esto, por que se que los administradores del grupo si les metemos mas trabajo para gestionar los vamos a tener 24h pegaditos al monitor, y chicos, una cosa es mejorar un grupo y otra muy distinta el darles aun mas panelas para revisar. Suelo tener muy buena empatia y no quisiera que ellos que tanto estan haciendo por los grupos se encontrasen con mas trabajo, pienso que estareis de acuerdo conmigo en esto.
 
Si en algo puedo ser util ya sabeis que estare siempre por la labor de mejorar construyendo.
 

Respuesta  Mensaje 20 de 31 en el tema 
De: Arian Enviado: 23/10/2009 08:23
Este panel esta muy claro: Quejas y comentarios.
 
 
Si abrimos otro panel o cincuenta pasará como este, que la gente la utiliza para todo menos para lo que esta hecho, no se molestan ni en repasar lo último escrito y abren y abren discusiones pidiendo lo mismo, contestado en la anterior discusión, pero como no leen no se enteran...y etc etc.
 
Luego en lugar de abrir una discusión explicando el problema de una forma clara.
 
"Error al enviar mensaje"  por ejemplo noooo hay que hacerlo complicado para todos mempezando por Gabito y se abren paneles y panales diciendo..
 
 
Socorroo que alguien me ayude..
A alguien más le pasa..........
Por favor gabito entra...............
 
etc etc o lo que es lo mismo, una pérdida de tiempo por parte de todos..
 
Este es el problema de este panel...
 
 
 

Respuesta  Mensaje 21 de 31 en el tema 
De: LAYLA Vzla Enviado: 23/10/2009 11:53
nBUENOS DIAS
NO SE PERO DA PEREZA ANDAR BUZCANDO PANELES
AQUI SE ENCUENTRA DE TODO SOLO MIRAS EL TITULO Y AHI TE DIRIGES Y YA
ES MI OPINION
HAY MILES DE ADMN AQUI Y NO ESCRIBEN NADAMMM
HOY ENTRE EN LA COMPU DE MI HIJA ME  LA PRESTO JIJIJIJI
LE TIENE UNA CLAVE
CARIÑOSSS
LAYLA

Respuesta  Mensaje 22 de 31 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 23/10/2009 12:52
Que bueno, están opinando. 
 
Arian te cuento que nos cansamos de pedir eso del título del mensaje, que coloquen el asunto específico, etc., nada.
 
Layla ¿cual título del mensaje?

Respuesta  Mensaje 23 de 31 en el tema 
De: Verderon Enviado: 24/10/2009 00:31
Pues tal parece que algun@s ya se están empezando a dar cuenta de lo que he denunciado hace unas semanas con aquella simple pregunta de ¿Esto es una pregunta, una queja o una sugerencia (comentario ahora)? Lástima que como siempre, se me vituperó por tal pregunta y sin embargo ahora empiezan los clamores por poner orden aquí.

Señores, podrán tacharme de lo que quieran, ya sé de sobra con quién me juego los cuartos como decimos por aquí, pero les diré que será un verdadero milagro que consigan organizar esto lo más mínimo, a menos que coloquen al frente a alguien con las ideas muy claras: Mensaje que no tenga un título clarito y conciso, mensaje eliminado. Mensaje que no se corresponda con una pregunta, una queja o una sugerencia, (ahora se llaman comentarios), naturalmente sólo sobre el funcionamiento de Gabito Grupos, pues mensaje borrado también. Cuando hayan abandonado el panel tod@s los que se dedican a poner cosas que no corresponden (llámese agradecimientos, saludos, chistes, firmas, fondos, alojamientos, etc. etc.) entonces esto podrá ser un verdadero panel de ayuda. ¿Cree alguien que se conseguirá?

Respuesta  Mensaje 24 de 31 en el tema 
De: Arian Enviado: 24/10/2009 08:33
Verderón estoy de acuerdo y las personas que lo hacen demuestran una mente infantil y egoista, porque perjudica a personas que realmente tienen problemas en sus grupos o tienen dudas reales.
 
Yo los quitaba directamente, aqui no corresponde.
 
Lo primero que veo hoy, una que quiere celebrar su cumpleaños que dices...aqui?
La otra que celebra un funeral de no se quien y ni me importa...
 
Se me van las ganas de leer más, con tanta tonteria, ponlo en tu grupo no aqui oño!

Respuesta  Mensaje 25 de 31 en el tema 
De: LaBalanza Enviado: 24/10/2009 10:12
Al llamarse "Preguntas - Quejas - Comentarios" da pie para que todo el mundo meta aqui sus mensajes. 
 
Pero es de entender que si alguien tiene problemas y ve el titulo del panel, entra, lo expone y el que puede y sabe contesta, es cierto que algunos mensajes se van de madre y son puestos asi por que si, pero no por eso se ha de tachar a la gente de mente infantil.
 
Lo que se esta hablando no es de este panel sino de crear uno de "Ayuda"  y el que yo comentase que seria bueno tener una o varias personas para ordenar el tema que se trate, no es que sea uno adjunto de este grupo, sino que se tenga idea de lo que se va a contestar, por que si es no es para desinformar.
 
Verderon como no quiero tacharde de nada omitire una respuesta hacia ti, solo expondre que a mi jamas se me ocuriria decir que el grupo donde estoy esta mal organizado y menos aun decir si se han o no de eliminar mensajes, seria tachar a mis administradores de desorganizados por no decir inutiles.
 
Lo que en el mensaje veo es que hay varias personas que se estan preocupando en demasia de lo que otros podemos disfrutar, y a estas personas desde mi opinion, se les deberia tener el respeto que se merecen, aunque ese respeto deberia ser para todo el mundo igual.
 
Por lo demas huelga decir que adelante con lo que se construye.
 

Respuesta  Mensaje 26 de 31 en el tema 
De: Verderon Enviado: 24/10/2009 12:30
Lo que dije es válido tanto para este panel, que desde el principio se pensó que era un panel de ayuda de Gabito Grupos (y no de otras cosas), como para cualquier otro panel que quieras abrir con ese mismo objetivo, le llames como le llames.

En efecto, tienes razón, al haberle cambiado la palabra sugerencias por comentarios, en este panel ya todo tiene cabida, por lo que lo propio sería abrir uno nuevo, pero con unas reglas muy estrictas y definidas y unos responsables que se encarguen de hacer que se cumplan. Esa es la dura realidad. Arian lo tiene muy claro desde hace tiempo.

Y no sé si los administradores son organizados o no, me limito a decir lo que veo y lo que ya algunos estáis empezando a ver, nunca es tarde si la dicha es buena.

Respuesta  Mensaje 27 de 31 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 24/10/2009 13:59
Amiga LaBalanza, tù sugieres que Gabito coloque un buscador de mensajes, si te fijas, en cada Panel de Mensajes en la parte de abajo, del lado derecho, hay un buscador de busqueda avanzada, o sea que puedes encontrar el tema en cuestiòn con tan sòlo poner una palabra clave del título del tema, un rango de fechas, el nombre del que inició el tema, o los 3 últimos combinados. 
 

 
Búsqueda avanzada
 

A través de esta herramienta usted podrá:

  • Ubicar temas que se encuentren dentro de una fecha específica.

  • Encontrar temas iniciados por un participante en particular (Autor).

  • Acceder a un tema puntual escribiendo algunas palabras contenidas en el título de éste.

  • Utilizar algunas o todas las opciones anteriores simultáneamente para profundizar la búsqueda.

 

Mensajes escritos:

Desde el día  hasta

 

Autor:   

 

Título del Tema:   

 
 

No es necesario que completes todos los datos que te pide este formulario, con tan sòlo poner alguna palabra referida al tema, ubicaràs el mensaje.

Creo que sabiendo usar este buscador tenemos solucionado en gran parte el  problema, sobre el orden de los paneles.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos

Gran Mamiya

 


Respuesta  Mensaje 28 de 31 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 24/10/2009 21:43
Se había demorado en llegar la crítica y el cuestionamiento.
 
No se trata de este panel ni de que si alguien tiene la razón o no, ni caer en dimes y diretes.
 
La propuesta es tratar de separar categorías, más nada.
 
Que yo sepa, este panel seguirá igual, recibiendo los mensajes como hasta hoy, la categoría del mensaje, el asunto, etc., sólo puede ser cuestionado por Mamiya que es la dueña del grupo.
 
No sé si estoy equivocada pero la que manda aqui es Mamiya, ella decide que mensaje debe o no debe ser eliminado. ¿Por qué criticar sus decisiones?, ¿ella no es la dueña del grupo?.
 
La propuesta no es prohibir, eliminar, acosar, en ningún momento se ha pensado en eso.-
 
No veo cual es el problema de que Mamiya cambie el nombre del panel, si quiere puede hacerlo, eso no entra en el tema de las discusiones. 
 
No entiendo por qué este panel causa tantos conflictos, si algo me causa problemas, lo desecho.
 
No pretendemos cuestionar el panel ni la organización, la propuesta se trata de separar algunos temas, no es que esté malo este panel, todo lo contrario, hasta hoy ha servido de mucho, tal cual está, enredado, desviado, infantil, desordenado, como sea que quieran llamarlo, ha servido de mucho, más que cualquier otro grupo o panel, a la prueba me remito: critican, cuestionan y pelean, pero no salen de aqui. 
 
La propuesta es para facilitar un poco la búsqueda, más nada, por eso pedimos ideas, porque somos un todo, un conjunto, todos entran a buscar, entonces entre muchas ideas podemos sacar una que sea estupenda, sin darle razones a nadie, el panel sigue tal cual, el que quiera visitar los otros, el que quiera colaborar en esos, será bienvenido.
 
Eso no será cuestiones de milagros, se los aseguro. Talvez se demore, sea fastidioso, etc., pero yo he hecho cosas mucho más fastidiosas y difíciles que revisar un panel de arriba abajo y pasar mensajes de uno a otro, además de eso, sé que varias personas nos darán una manito.
 
Si a ver vamos:
 
PREGUNTAS, QUEJAS Y COMENTARIOS, no es un panel de AYUDA. Para eso está el soporte técnico, la parte CONTACTO.
 
Muchas personas le agregamos las ayudas a las preguntas, pero ayudar, lo que se dice ayudar, fue algo espontáneo, se hizo en este panel como se pudo haber hecho en el panel general, lo hicimos para colaborar, sin permiso de Mamiya, 
 
se fue trabajando en función de:
 
USTED PREGUNTA Y NOSOTROS SI SABEMOS LA RESPUESTA LE RESPONDEMOS.
 
¿A quien le tocaba responder?, ¿que clase de preguntas debían hacerse?.
 
No nos importó, lo hicimos sin consultar con Mamiya, empezamos a responder cualquier cosa que preguntaran, sólo fue un acto voluntario de colaboración.
 
No recuerdo un sólo mensaje de Mamiya diciendo:  AYUDENME A RESPONDER.
 
 Y al final Gabito y familia se aliviaron de tanto trabajo, pero también al final, esa ayuda a traído más conflictos y peleas que una fiesta de perros y gatos.
 
¿Que tipo de COMENTARIOS aceptan que hagamos?, por si acaso.
 
La pregunta que considero más importante para mí, por si acaso también:

¿QUE TIPO DE AYUDA SE DEBE PRESTAR EN ESTE PANEL?.

Respuesta  Mensaje 29 de 31 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 25/10/2009 00:57
pensando.jpg picture by Lalita_04
 
 
Se acuerdan de la Torre de Babel????
 
buenosnoches.gif picture by Lalita_04

Respuesta  Mensaje 30 de 31 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 25/10/2009 05:34
Verderon:
 
Todo esto es potestad del dueño del grupo, creo que estas cosas son buenas para decirlas y aplicarlas en nuestro propio grupo, al menos por respeto a la inteligencia ajena, deberías dejar de decir que el panel es malo, si es malo déjalo así, eso no es problema tuyo, disfrútalo o déjalo. 
 
En efecto, tienes razón, al haberle cambiado la palabra sugerencias por comentarios, en este panel ya todo tiene cabida, por lo que lo propio sería abrir uno nuevo, pero con unas reglas muy estrictas y definidas y unos responsables que se encarguen de hacer que se cumplan. Esa es la dura realidad. Arian lo tiene muy claro desde hace tiempo.
 
Que empeño tienes con el panel, que empeño tienes con decir que el único que sirve eres tú, que estás sobrado de inteligencia y logística.
 
por lo que lo propio sería abrir uno nuevo, pero con unas reglas muy estrictas y definidas y unos responsables que se encarguen de hacer que se cumplan
 
Supongo que ya tienes en mente, el estoraque de reglas estrictas y definidas para enseñarle a Mamiya como ordenar y llevar su grupo, de paso el responsable de hacer que se cumplan supongo que serás tú. 
 
Tengo susto de no cumplir las reglas estrictas y definidas, ni me asomaré a ese panel, me quedaré aqui en el desorden infantil de los mente de pollo como yo.
 
En efecto, tienes razón, al haberle cambiado la palabra sugerencias por comentarios,
 
Lo repites y lo repites, es lo que te duele, se te acabó el cuento de las sugerencias, nos cansamos del vaivén de tus perpetuas sugerencias, las mismas, repetitivas, no sales de los mismos puntos. 
 
Resígnate, ya no hay sugerencias, ahora son comentarios.
 
Sé creativo, danos otra cosa de que hablar, olvida el cambio del nombre y lo malo del panel, ya lo sabemos, por fa, en serio, te entendimos, por muy brutos que somos, ya te entendimos, ya sabemos que el panel es recontrasupermalo, pero ni caso, nos gusta así.

Respuesta  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 25/10/2009 07:47
Balanza te felicito, mejor no se pudo haber dicho:
 
 
Verderon como no quiero tacharde de nada omitire una respuesta hacia ti, solo expondre que a mi jamas se me ocuriria decir que el grupo donde estoy esta mal organizado y menos aun decir si se han o no de eliminar mensajes, seria tachar a mis administradores de desorganizados por no decir inutiles.
 
En pocas palabras, esa es una velada falta de respeto y consideración.
 
Además es pasar la raya de la sugerencia: esto no sirve, hay que eliminar, hay que imponer orden, hay que imponer reglas estrictas. 
 
que coloquen al frente a alguien con las ideas muy claras: Mensaje que no tenga un título clarito y conciso, mensaje eliminado. Mensaje que no se corresponda con una pregunta, una queja o una sugerencia, (ahora se llaman comentarios), naturalmente sólo sobre el funcionamiento de Gabito Grupos, pues mensaje borrado también.
 
 Me gustaría saber el castigo por desobedecerlas y conocer al verdugo. No veo a Mamiya en esa posición dictatorial. 
 
¿Será que le dará tiempo de comer y bañarse al tonto que esté al frente de tamaña custodia?, conmigo no cuenten.
 
De esa manera no digo habrá un  gran orden, el verdugo se quedará solito en su panel de San Quintín viendo la luna por un huequito.
 
El tema no es eliminar, acomodar, organizar este panel, no tiene nada que ver con eso, este panel queda igual, hasta que Mamiya lo decida, es su grupo, es su panel, es su opción. 
 
Lo que proponemos es separar algunos temas en un panel aparte, no tiene que ver con que este panel sea bueno o malo, con  eliminar mensajes, ni de soporte técnico, ni de sugerencias, quejas, preguntas, orden, ayudas, comentarios, ni de embanderarnos como lo más bueno que ha parío una madre, solamente proponemos facilitar la búsqueda o de separar algunos temas que han sido por demás solicitados. 
 
Si se abren panales para esa organización, no se eliminarán mensajes aquí, solamente se trasladarán al panel correspondiente.
 
Esto es muy conveniente, porque hasta el momento lo que ha hecho es hacer miles de sugerencias de la misma cosa, no veo otro provecho a sus mensajes.
 
una queja o una sugerencia, (ahora se llaman comentarios), naturalmente sólo sobre el funcionamiento de Gabito Grupos, pues mensaje borrado también.
 
Todos esos que se dedican a poner cosas que no corresponden, han colaborado, aunque sea una sola vez, más allá de la misma sempiterna sugerencia, por demás repetitiva y fastidiosa, sin contar que ha sido casi inútil.
 
Cuando hayan abandonado el panel tod@s los que se dedican a poner cosas que no corresponden (llámese agradecimientos, saludos, chistes, firmas, fondos, alojamientos, etc. etc.) entonces esto podrá ser un verdadero panel de ayuda.
 
Es inútil porque en el grupo que sea, en cualquier panel, siempre habrá alguien cortés y educado como para dejar un saludo, agradecimiento, etc., creo que impedir o coartar la cortesía y la educación, es una cuestión que pertenece a la categoría de los milagros.
 
alojamientos
 
Si alguien pregunta donde puede alojar música para colocarla en Gabito Grupos, eso pertenece a las ayudas, no sé como lo llaman los demás, pero si quiero colocar música en mis mensajes y portadas de mi grupo en Gabito Grupos, eso pertenece al Soporte Técnico, debe explicarnos como se hace, lo que pasa que muchos que no pertenecemos al Soporte Técnico, decimos como hacerlo, le damos las instrucciones para alojarla y colocarla y de paso dejamos un saludito a esa persona.
 
Ya veremos el panel propuesto, segurito se llamará
 
HI HITLER.
 
Bicho!!!!!!, Dios nos agarre confesados.
 
Bueno, bicho del otro bicho que no tiene que ver con bichito, ajajajajajajaja.
 


Primer  Anterior  17 a 31 de 31  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados