Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, GITANA696 !                                                                                           Per molts anys, Pantaleon737 !                                                                                           Per molts anys, CrisMaAl !                                                                                           Per molts anys, Katia !                                                                                           Per molts anys, luiran !                                                                                           Per molts anys, Sandy !                                                                                           Per molts anys, Eva 42 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: NO SÉ, NO SÉ, PERO CREO QUE AQUI FALLA ALGO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 9 del tema 
De: SERENO  (Missatge original) Enviat: 03/12/2009 09:14
 
JOER, ME HE PEGAO UN MARTILLAZO EN UN DEDO, ME LO HE BESADO Y DESPUES ME DIGO EN VOZ ALTA:
 
SANA, SANA, CULITO DE RANA, PERO NO ME VA BIEN ESTO QUE DECIA MI AGUELA, AALGO FALLA, A MI ME SIGUE DOLIENDO MUCHO.


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 9 del tema 
De: Sol Luna Enviat: 03/12/2009 09:51
serene sereno voy pa ya corriendo
bueno mas bien volando
y de paso me llego al panel de ocio
 alli to esto viene muuuuuuy bien
Feliz Jueves

Resposta  Missatge 3 de 9 del tema 
De: sole Enviat: 03/12/2009 19:21
AQUI DESDE LA DISTANCIA
 
 
 BESO TU DEDITO
SANA SANA CULITO DE RANA..SI NO SANAS HOY SANARAS MAÑANA
 
VERAS QUE MAÑANA ESTARAS COMO NUEVO
 

Resposta  Missatge 4 de 9 del tema 
De: MISAE Enviat: 03/12/2009 22:17
Alaaaaa otro besito en el dedito para Serenito y que no le duela muchito!...

Resposta  Missatge 5 de 9 del tema 
De: yasmi Enviat: 04/12/2009 00:29
YO TE DOY ELBESO PERO SI TENES LA UÑITA LIMPITAAAAAAA LIMPITAAAAAA
Y CORTITAAAAAA

Resposta  Missatge 6 de 9 del tema 
De: macoco-spaz Enviat: 04/12/2009 01:23
Bueno Sereno.
No se si te sirve de algo.
Pero recuerdo que una vez me dolía tremendamente una muela...
Me la saqué y se acabó el dolor

Resposta  Missatge 7 de 9 del tema 
De: Marti2 Enviat: 04/12/2009 01:26
Jjajajajajj Sereno, es que no lo haces bien, porque si no si que resulta, solo ponle cariño al dedo juassss juro que sí funciona y tiene su explicaciónaparte de darle un besito mejor dale un masajito mientras dics las palabras mágicas que pueden ser esas u otras, aunque aqui entre nos, shhh que nadie nos oiga, yo uso las mismas!!
Concéntrate en ese dedo y veráslas abuelas sabian mucho y no se equivocaban asi como asi

Resposta  Missatge 8 de 9 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 04/12/2009 14:39
Sereno, lo estás haciendo mal, tienes dos fallos, una falta y un error garantizado
 
Los dos fallos:
Tienes que asegurarte que la rana tenga pelos, esa es la que sirve, además no es el culito, es la colita, ES LA COLITA DE LA RANA QUE TIENE PELOS, entonces, es una rana con pelos y con cola, le quitas la cola, no hay peligro para la rana, ya que le vuelve a crecer, (¿o es a la lagartija?), bueno no importa, la dejas sin la cola, ella que se las arregle porque tú la necesitas más. Te amarras la colita en el dedo y luego dices el conjuro, con beso y demás.
 
Error garantizado:
 
Ya estás muy viejo para el conjuro, porque yo soy abuela y a mi nieto de 2 añitos le resulta a diario, todos los días corre para que yo le diga el conjuro, le de el beso y se le quita el dolor de inmediato.  Así que, tu me dirás.
 
La falta:
 
¿Tienes a la abuelita que te diga el conjuro y te de el beso?, ¿quien te dijo que es para que te lo hagas tu mismo?, no sirve así, eso lo hacen las abuelitas, yo que soy abuela, te lo aseguro, TIENEN QUE DECIRLO LAS ABUELAS, eso es un privilegio que nos ganamos las abuelas, porque ya pasamos por cuaimas o esposas, madres terribles, fuimos suegras monstruosas y ya tenemos el título de honorables abuelas, alguna recompensa nos tenían que dar.

Resposta  Missatge 9 de 9 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 04/12/2009 14:44
No había leído lo de macoco, esa es la receta perfecta.
 
Sereno, eso es tal cual te dice macoco, porque ya pasaste la etapa de la abuelita y el conjuro, no sé lo del beso, pero lo demás ya lo pasaste, así que es como te dice macoco, lo que duele hay que sacarlo. 
 
Procura no seguir dándote martillazos si quieres seguir escribiendo en el teclado.


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats