Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños francite !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AURA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aLbiixuU* !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños radio !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AMATISTA 18 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños amotucolor !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: MENSAJES MIGRADOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: cpad  (Mensaje original) Enviado: 08/12/2009 18:33
Hola!
 
Hace muy poquito que mi grupo de Abuelos Modernos y yo nos unimos a Gabito grupos y quería preguntarles si con la herramienta de Mensajes migrados se podrían traer mensajes de MPgrupos para aquí. Me parece que no, preo con preguntar no pierdo nada.
 
Otra pregunta: Cómo Creo un nuevo panel con carátula y que de ahí se entre al panel. Tienen la explicación en algún lado? Porque busqué bastante anoche pero no encontré nada.
Yo intento hacer un nuevo panel pero si pongo carátula no sé cómo vincularla a los mensajes y sinó se me abre directamente el panel de mensajes pero si carátula y no me gusta!
 
Les mando un abrazo enorme y me encanta tener un lugar donde poder evacuar las dudas y nutrirme con lo que preguntan otros.
 
FELICITACIONES GABY.
 
Nidia
 
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: Sol Luna Enviado: 08/12/2009 19:08
Hola cpad
en estas direcciones tienes tutoriales de como hacer paneles y vincularlos
 
 
 
Espero que te sirva
Besitosoles

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Gran Gabiyo Enviado: 08/12/2009 20:11
Hola cpad!

La herramienta mensajes migrados está hecho para copiar mensajes de otros Grupos, y de otros sitios web. Así que sí, se pueden migrar los mensajes de MP Grupos, solo que manualmente... No sé si son muchos, y si tenés el tiempo suficiente para migrarlos, ya que por lo que tengo entendido, MP cierra este 15 de diciembre.

¿Qué significa migrar los mensajes manualmente?
En el formulario de migrar mensajes, te pide ingresar el nick de la persona, la fecha y hora, el título del mensaje (si es el primer mensaje del tema, y no una respuesta), y el contenido del mensaje.

¿Cómo podes hacer eso?
Copiando y pegando dicha información, de una página a otra, mensaje por mensaje.

Espero que te sirva.

Saludos!


Gran Gabiyo (Webmaster)


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: cpad Enviado: 08/12/2009 21:25
Ayyy chicos qué bueno que me ayudaron!
Ya mismo lo estoy haciendo.
En realidad ya hice una prueba para carátula, ahora voy a ver eso de migrar los mensajes. Creo que Mp cierra en febrero pero la verdad ya no me importa.
Como les dije a la gente del grupo: Chicos, miremos para adelante, nada de quedarse en lamentos, que estamos vivos y podemos seguir produciendo! No les parece?
O sea que si tenemos tiempo de traer material, buenísimo y sinó... seguiremos trabajando como siempre.
Lo mas importante es estar unidos.
 
Un besote enorme y muchas gracias nuevamente!!!
 
Nidia

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: sole Enviado: 09/12/2009 16:47
HOLA...CON RESPECTO A ESO...MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...
.
TODO LO QUE SE HA MIGRADO O COPIADO DESDE MP GRUPOS A GRUPOS GABITO.....Y AL DESAPARECER MP GRUPO NO DESAPARECEN TAMBIEN LO COPIADO O MIGRADO EN EL  GRUPO GABITO???......O SEA...
 
AL NO EXISTIR MP GRUPOS...EN GABITO NO APARECERA EL TRADICIONAL CUADRITO EN BLANCO CON UNA CRUZ ARRIBA EN LA DERECHA????
 
NO SE SI SE ENTIENDE LA PREGUNTA...

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 09/12/2009 21:47
Hola Sole, los mensajes no van a desaparecer, el texto y los fondos, firas o Layouts seguirán estando, se van a mantener. 
 
Cuando Los Grupos de MSN desaparecieron  se eliminaron los fondos firmas y layouts debido a que las imágenes con que se realizaban dichos fondos estaban alojadas en los albumes de los grupos.  Ahora no es así, la mayoría de diseñadores alojan o guardan sus imágenes o materiales en Photobucket y Skydriver,  por tanto la desaparición de mpgrupos no va a afectar en nada a los diseños o fondos.
 
Bye, hasta la próxima.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados