“…me dirijo a usted, al considerarle el último recurso que nos queda para impedir lo que, sin lugar a dudas, será una de las mayores injusticias que van a cometerse en la historia de España.”
“…desde el momento de la concepción hay una vida humana, distinta a la de la madre, que tiene todo el derecho del mundo a vivir…”
“Por favor, Majestad, no sancione con su firma este nuevo holocausto. Aunque esta valiente decisión le traerá contratiempos, sin su firma la Ley no entrará en vigor.”
Convengamos que el holocausto se lleva a cabo tanto en los países donde está legalizado como en los países donde está penado.
En vez de estar luchando para que "su Majestad" no firme ¿no sería más efectiva una fuerte campaña de concientización?
(Gran Papiyo)