Escrito por Bego
Mantener la piel hidratada es fundamental para tener una piel sana a la vez que bonito. Además, también te permitirá reducir las arrugas en un futuro, siendo ésta la principal desventaja de las pieles secas.
Para ello, es importante que hidratarse por dentro, ingieriendo cada día dos litros de agua. También es importante que mantengas tu piel limpia con los productos adecuados.
Si tienes la piel seca, tu problema serán las arrugas y tu ventaja, que los granos prácticamente serán unos desconocidos para tí. Sin embargo, tener una piel seca es antónimo de salud, por lo que hay que tomar las medidas adecuadas para recuperar una tez iluminada, suave y que no tire.
Mascarilla
Si tu piel tiene tendencia a resecarse, puedes sacarle el máximo partido de una forma sencilla. Te proponemos una mascarilla casera muy fácil de preparar que te ayudará a conseguir un aspecto radiante.
Sólo necesitas tres ingredientes: una yema de huevo, aceite de almendra y dos cucharadas de miel. Debes mezclar los tres ingredientes en un recipiente, batirlos y la mezcla estará lista para extenderla, tanto en la cara como en las manos.