Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños antioqueña !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ≈Đєşĭ≈ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥Solita Amor♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Jou24 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA BATALLA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: CaTuMpI  (Mensaje original) Enviado: 09/02/2010 02:09

La Batalla

El "Todolosiente" bombea sin cesar, está delicado y susceptible. Alertado de algo que no sabe si pasará, no tiene la certeza pero es reciproco. Atento a cada paso, cada movimiento fuera de lo normal. Quiere abarcarlo todo pero no lo consigue, no deja de insistir, tiene la sensación que dentro de poco dejará de latir.

A tomado nuevas decisiones, quiere hacerse duro e invencible, lucha contra una tropa de mil soldados romanos, pero no se acobarda, su meta está detrás de esta gran batalla y desea conquistar la ciudad.

Armado de fuerza y coraje, adelanta a atacar, con un haz violento tres soldados logra derribar. Es agredido por varios enemigos, tiene la mente fija, va directo a matar. No consiente ni tan siquiera el roce de un jinete al galopar, todo le parece malo, solo quiere libertad. Se siente acorralado en este momento, desea abandonar, quiere descansar tranquilo para luego más tarde volverlo a retomar.

Ganar o perder no es el único fin, poner las piedras sobre el camino sirve para el día de mañana subsistir. Ir con precaución es una recomendación para hacernos menos daño en el juego de la vida. Nunca hay que darse por derrotado, solo estar en pausa, coger nuevas experiencias y ponerlas en prácticas.

De la web: obolog.com



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: goti0 Enviado: 14/02/2010 02:46
buen contenido


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados