Te bendecimos, Señor, a ti que eres nuestra luz, y te pedimos que este domingo que ahora empezamos transcurra todo él consagrado a tu alabanza.
Tú que por la resurrección de tu Hijo quisiste iluminar el mundo, haz que tu Iglesia difunda entre todos los hombres la alegría pascual.
Tú que por el Espíritu de la verdad adoctrinaste a los discípulos de tu Hijo, envía este mismo Espíritu a tu Iglesia para que permanezca siempre fiel a ti.
Tú que eres luz para todos los hombres, acuérdate de los que viven aún en las tinieblas y abre los ojos de su mente para que te reconozcan a ti, único Dios verdadero. Amen.
amigas feliz domingo de resurecion
espero renascan
en amor,paz, salud y amor
por sus senejantes renacer
mas hunanas feliz dia a ustedesy
familias besos
la maison de FLORYCHICA
«¿Qué has visto de camino, María, en la mañana? A mi Señor glorioso, la tumba abandonada. » (secuencia) Este es el día de la Resurrección, este es el día en que Dios ha resucitado de la muerte a Jesús, el Hijo de Dios que se hizo hombre y murió en la cruz por amor a todos nosotros.
Toda la Iglesia se reúne para celebrar que la muerte y el pecado han sido vencidos, que nacemos a una vida de intimidad con Dios y de fraternidad entre los hombres. Al igual que las mujeres y los apóstoles, nosotros, que buscamos a Jesús, nos sorprendemos por el anuncio de la Resurrección.
Una actitud de fe y de acogida nos ayudará a encontrarnos con el Señor que quiere resucitar tantas situaciones de muerte, de pecado y de dolor que padecemos.
De este encuentro surgirá la necesidad de comunicar a otros esta gran noticia, y permitir así, que todos los hombres puedan experimentar la fuerza de la Resurrección.