|
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: TENGO UN PROBLEMA
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Gran Papiyo (Mensaje original) |
Enviado: 02/04/2010 16:35 |
Está habilitado el nuevo Panel "TENGO UN PROBLEMA".
Con esta opción pretendemos pulir los errores que puedan estar teniendo algunas herramientas y dar respuesta rápida a la gente que se encuentra con algún inconveniente.
Vamos a aprovechar este fin de semana largo para atender, en la medida de lo posible, todas las necesidades.
Entiendan que a CONTACTO respondemos según la prioridad, pues llegan muchísimos correos con temas muy diversos, y en muchos casos no tan urgentes.
Pero este Panel oficiará de RECEPCION y solución rápida (más allá de las prioridades).
Tengan en cuenta que en el título del Asunto deben poner cuál es el problema.
Ya que el Panel se llama TENGO UN PROBLEMA ...
el Tema debería decir " CON MI GRUPO QUE BORRE" (por ejemplo).
o podría decir " CON EL LIMITE DE 50 MB" (por dar otro ejemplo).
Si una herramienta está funcionando mal, Gabito la reparará de inmediato.
Y si el problema es porque el usuario no sabe utilizar la herramienta, se lo derivará al Panel COMPARTE AYUDA donde existen muy buenos tutoriales aportados por la gente solidaria que colabora en "Amigos de Gabito".
El Panel "SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS", continuará siendo un lugar de encuentro para enviar algún aviso importante y discutir sobre el funcionamiento de GABITO GRUPOS
Corran la voz, a ver si podemos resolver, en estos días, todos aquellos problemitas que han quedado pendientes.
Por lo demás, les cuento que Gabriel continúa trabajando duro con las nuevas herramientas durante el tiempo libre que sus ocupaciones particulares así se lo permiten.
Sepan que GABITO GRUPOS no le dá de comer, (porque el arbolito que da sombra y frutos a 13.000 personas diariamente, recibe los cuidados de menos del 1 %), y el Gran Gabiyo, como cualquiera de nosotros, debe sustentarse con trabajos externos para costear sus estudios y sus gastos personales.
Pero de algo pueden estar seguros : el desarrollo de la Red Social continúa sin pausa, y estimamos que, antes que finalice el año, todas las herramientas contempladas y prometidas, estarán terminadas.
(Gran Papiyo) |
|
|
|
Ese de "TENGO UN PROBLEMA" es el panel que verdaderamente se echaba de menos, espero que no se contamine con el mismo tipo de mensajes que aparecen en este, ya me entienden, y se dedique exclusivamente a presentar problemas con el funcionamiento de Gabito Grupos y recibir soluciones. El "PROBLEMA" es que al ser un panel más, puede pasar desapercibido. Sería conveniente que se le diera un lugar preferente dentro del menú de la izquierda, resaltándolo de la mejor forma posible.
|
|
|
|
De: Lucymar |
Enviado: 05/04/2010 16:36 |
Coincido en éste caso, contigo Verderon...
Saludos!
Lucymar |
|
|
|
Por fin Papiyo tiene un problema, Papiyo es el que me faltaba para ayudarlo, jajaajaja. |
|
|
|
gracias amigo , que genial eres ...Norha |
|
|
|
Ups... Qué susto. Leí el título del mensaje y me preocupé. Pensé que Papiyo andaba con algun problema... Menos mal que no es así.
Saludos
|
|
|
|
De: Ruthy |
Enviado: 11/04/2010 13:01 |
Muchas gracias Papiyo, por todo cuanto nos brindan.
Coincido con el pedido de Verderon y Lucymar , ojalá se ponga , porque sí es necesario.
Muchos cariños y feliz domingo para toda la linda familia
Ruthy |
|
|
|
De: Almar |
Enviado: 12/04/2010 16:46 |
Papiyo, siempre les digo que ( GRAN PACIENCIA TIENEN)
Mas que el Santo Job.
Queda clarisimo para que han habilitado el nuevo panel de
( TENGO UN PROBLEMA )
Es triste que no sepamos respetar ni leer la informacion
que nos dan.
veo una falta de respeto increible .......
Si eres ADMINISTRDOR por algo sera no? .......... PUES
RESPETA, si eres Adjunto mas de lo mismo .......... y si eres
participante, tienes dos opciones...... sigue respetando o salte
del grupo .... asi de claro.
PAPIYO ......
¿¿ SERA QUE ESCRIBES EN CHINO Y NO SE ENTIENDE ??
O REALMENTE SOMOS TAN NECIOS QUE NOS DA IGUAL
TODO.............
Que razon tienes Verderon y tu tambien Lucymar..... me uno a
vuestros comentarios aludiendo al panel de la AMINISTRACION
( TENGO UN PROBLEMA)
Tan dificil es entender ????????????? ...........
La verdad es que me he cabreado leyendo unos mensajes
que alli se han puesto, y yo que confiaba en que se respetaria el
panel.. ja...... ja...... que ilusa soy.
Papiyo, gracias por habilitar esa opcion, en cualquier caso si la
tengo que usar ( dejare mi problema en el asunto )
Tengan en cuenta que en el título del Asunto deben poner cuál es el problema.
Ya que el Panel se llama TENGO UN PROBLEMA ...
Un abrazo para Gabito y familia
Almar.
|
|
|
|
Almar, yo pienso que el problema de el panel TENGO UN PROBLEMA, es precisamente el nombre.
TENGO UN PROBLEMA, es muy amplio, aquí en este panel traen problemas de todo tipo, sean de configuración del grupo, del sistema, hasta con las fuentes. No hay manera de que usen los paneles de ayuda para el problema correspondiente, muy pocos lo hacen. Inclusive el panel de los tutoriales es usado para preguntas.
Ahora creerán que TENGO UN PROBLEMA es lo mismo que hacen aquí o que es una extensión de los otros paneles de ayuda, llevarán cuanto inconveniente tengan al panel TENGO UN PROBLEMA.
El panel se llama TENGO UN PROBLEMA, ya hay un mensaje TENEMOS UN PROBLEMA, dentro de un mes veremos 50 mensajes TENGO UN PROBLEMA.
¿Qué podemos hacer?. |
|
|
|
De: Almar |
Enviado: 13/04/2010 21:21 |
Hola Ave, te entendi referente al nombre......
En cualquier caso se llame como se llame el panel es lo de
menos, el problema esta en todos nosotros, como bien dices
el de Tutoriales tambien le usan para preguntas.
Creo que muchos hemos leido el aviso que a dejado Papiyo
en esta nueva discusion que el abrio con el titulo ....
TENGO UN PROBLEMA estoy segura que casi todos hemos
entrado a mirar que pasa, aunque fuese por curiosidad.
Entonces yo me pregunto ¿ sera que Papiyo habla en chino ?
no puedo entender que algo tan normal y sencillo de RESPETAR
lo hagamos tan dificil.
Ha quedado muy claro para que es ese panel, se llame como se
llame........ la verdad que me dio mucho coraje leer preguntas
que han puesto aun sabiendo para que es el PANEL........
Yo hago una sugerencia Ave.
Que ese panel solamente le responda Papiyo y familia
ellos sabran si deben responder a las preguntas, valorando
el " problema"...................
|
|
|
|
La solución es muy simple. La administración es la que se debe encargar sin más de eliminar cualquier mensaje que no se ajuste al objeto del panel. Esto siempre ha sido, es y será así. Cualquier sitio que se precie de estar organizado tiene uno o varios moderadores que se encargan de que todo esté correcto, eliminando, moviendo o reeditando todo aquello que no corresponda con el fin perseguido. Y si la administración no puede ejercer esa labor por falta de tiempo o porque simplemente no le apetece, entonces debe nombrar a gente dispuesta a hacerlo sin contemplaciones, como administradores adjuntos con los poderes necesarios. Todo lo demás son utopías.
Ya dije más arriba: "espero que no se contamine con el mismo tipo de mensajes que aparecen en este" |
|
|
|
Así, siendo benévolos, yo eliminaría estos mensajes:
> Necesitmos diseñadores o diseñadoras
> ME HE QUEDADO SIN PAINT
Que nada tienen que ver con con el fin de ese panel
Y a este otro mensaje:
> TENEMOS UN PROBLEMA
En el mejor de los casos le cambiaría el título si no lo eliminaba también.
En efecto, ¿es tan difícil de entender que "TENGO UN PROBLEMA" es un panel creado para denunciar problemas reales de funcionamiento de Gabito Grupos?. No del Paint, ni de mi Windows 7, ni del PSP, ni para buscar diseñadores, ni de problemas indefinidos en los que no se aportan datos suficientes como para poder investigarlos, como "mi amiga no puede entrar a mi página" |
|
|
|
De: Almar |
Enviado: 17/04/2010 23:53 |
Teneis razon yo pensaba que leyendo el mensaje principal
que dejo Papiyo todos lo entenderiamos.......
( TENGO UN PROBLEMA ) es para esto....>
este Panel oficiará de RECEPCION y solución rápida (más allá de las prioridades).
Eso dijo Papiyo entre mas cosas importantes.
Y yo digo, no importa el nombre de ese PANEL, lo que importa
son sus preguntas y nadie tendria que responderlas.
Solo Papiyo deberia hacerlo si lo considera urgente.
Verderon, veo que te animaste a responder casi todas...
¿ no sera mejor que ignoremos ese panel sin dar respuestas ?
no lo hagamos mas dificil, por lo menos la gente que lo ha
entendido no deberia responder.
La verdad es que no voy a entrar a leerlo mas, en realidad
no tengo que sulocionar nada alli ..... Lo hare cuando tenga
UN PROBLEMA.
Feliz Domingo
|
|
|
|
De: Lucymar |
Enviado: 18/04/2010 03:12 |
Vuelvo a coincidir con Verderon y con tigo Almar!!.. personalmente me provoca mucha bronca ver como se BURLA o se DESCONSIDERA hasta la palabra de Uno de los principales Protagonistas de la red Gabito grupos.
Verderon, tu bien sabes que en un tiempo, hubo colaboradoras/es que desinteresadamente cumplieron la labor de ayuda en la recepción, distribución y solución
a los miles de pedidos de ayudas en las diversas áreas que tiene El site, pero tambien sabes, que mientras eso era así, practicamente se apredió de forma escrita, a quienes lo hacíamos, y no obstante eso, también se nos tildó (al menos a mi) de DICTADORA, y eso simplemente por querer promover el órden en el site. Las pruebas las tienes en éste mismo panel, si te remontas a algunos meses atras en la búsqueda, En fin, cuando ya se llega a esas instancias, pues lo menos que queda es bajar la guardia o tirar la tohalla, como se dice en la jerga del box...
Comprendo que es casi imposible luchar contra tanta gente que poco le importa leer una llamada de atención y menos aún, cumplirla o revocar su accionar equivocado, sín que por el contrario, salgan con sus improperios e insultos a preguntar que quienes somos para dirigir esto?
Y bueno...asi están las cosas y saben que? seguiran por los siglos de los siglos...lamentablemente, por lo que veo.
Mis saludos a los dos..
Lucymar |
|
|
|
Jajajajaajaja, Lucy, si sabremos de eso, ajajajaja
y no obstante eso, también se nos tildó (al menos a mi) de DICTADORA, y eso simplemente por querer promover el órden en el site. Las pruebas las tienes en éste mismo panel, si te remontas a algunos meses atras en la búsqueda, En fin, cuando ya se llega a esas instancias, pues lo menos que queda es bajar la guardia o tirar la tohalla, como se dice en la jerga del box...
Comprendo que es casi imposible luchar contra tanta gente que poco le importa leer una llamada de atención y menos aún, cumplirla o revocar su accionar equivocado, sín que por el contrario, salgan con sus improperios e insultos a preguntar que quienes somos para dirigir esto?
Por OCULTAR un mensaje, en consideración a la petición de una persona y creo que Yasmi me dió las gracias por haberlo hecho, me cuestionaron, insultaron, despreciaron, minimizaron y todo lo que termine en aron.
Eso mismo me sucedió por eliminar u ocultar mensajes que vaticinaban conflictos y muchos mensajes porque levantaron el polvo parejo, otros porque no tenían nada que ver con el panel, etc.
-¿Quien te crees que eres aquí?, TU NO ERES NADIE, bla, bla, bla-
¿Quien era yo?
UNA ADMINISTRADORA ADJUNTA
Tan adjunta fuí, que todavía creen que lo soy.
Igual que Lucymar.
Aparentemente ser Administrador Adjunto de Amigos de Gabito, significa que no se puede hacer uso de la atribución que el cargo trae inherente, pero se está obligado a aceptar insultos, humillaciones, cuestionamientos, órdenes, acosos y miniguerras, de todo aquel que le provoque.
Y si no fuera porque parece que el cargo es bastante honorable, siento que es un estigma, porque aún después de casi un año de haber renunciado, me dicen:
-COMO ADMINISTRADORA ADJUNTA DE AMIGOS DE GABITO DEJAS MUCHO QUE DESEAR-.
¿Ahora si es bueno que el adjunto elimine y oculte mensajes?.
HABRASE VISTOOOOOOO!!!!!!!!.
Expresión muy usada en Venezuela y no sé en donde más.
Lucy, de verdad te digo que pareciera que muchos hacen uso de la memoria selectiva, o lo que es lo mismo, recuerdan lo que les conviene recordar.
Es bueno ocultar y eliminar mensajes, pero eso sí, siempre y cuando no sea el mío. |
|
|
|
Te comprendo perfectamente Lucymar, aunque también sé que es difícil moderar con verdadera objetividad sin tomar parte en ninguna discusión o actuar de forma subjetiva. Lo ideal sería que los moderadores simplemente moderaran sin tener ninguna otra participación en el grupo, un poco como máquinas, sí, pero eso les daría más independencia y objetividad. De todas formas como no existen moderadores aquí, no hay nada de qué hablar.
|
|
|
Primer
Anterior
15 a 29 de 29
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|