Asì es.
Tal cual como dice Verderòn.
Gabito lo tiene en cuenta y ha pensado en diseñar algo que evite este inconveniente.
Pero, actualmente, tiene tantas cosas en la cabeza, que probablemente se demore un poco.
El problema que se presentò por un mal funcionamiento en el sistema de pagos en la Empresa que alquila el servidor donde está alojado GABITO GRUPOS, lo ha tenido a Gabriel desvelado buscando un camino alternativo para cumplir con sus obligaciones y evitar un nuevo corte del servicio (como ya sucediò dìas atràs en que un despistado buròcrata decidiò "castigarnos" por no haber podido pagar en tèrmino, ignorando que eran ellos mismos los culpables al impedir el pago por una falla en sus sistemas). Nuestro Web Master perdiò una semana de trabajo al tener que suspender el desarrollo de las nuevas herramientas y dedicarse de lleno a solucionar este problema que al dìa de hoy significa una espada de Damocles.
Tengan paciencia con lo que falta. Gabriel no baja los brazos ni un instante. Y su intenciòn sigue siendo la misma : optimizar al màximo GABITO GRUPOS .
Mientras tanto, recurran al camino màs sencillo : dejen Pùblico por un rato (como dice Lucymar) a sus Grupos para que la gente que està trabada pueda entrar. Y despuès lo vuelven a poner como Privado.
(Gran Papiyo)