Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños pitaove !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ANGELESUSY !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Lile Sihe !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Nancy20 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: QUEJA SOBRE UN GRUPO CON VIDEOS PORNO...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 120 en el tema 
De: LaBalanza  (Mensaje original) Enviado: 28/05/2010 10:05

Algunos ya me conoceis y sabeis que mi garganta no traga saliba, ni tengo pelos en la lengua cuando veo algo que puede ofender o ser ofensivo para algun participante o bien infringir algun tipo de norma de conducta tanto personales como generales de los grupos.

Como muchos de nosotros que paseamos diariamente por este servicio que nos ha regalado Gabriel Gonzalez y familia nos unimos a los grupos que nos pueden interesar, chats, aficiones, profesiones, fotografia y un largo etc....

Pues bien, pedi unirme a uno que por su nombre hace referencia a chats y cual es mi sorpresa que no vi como unirme a unas gratas y amenas charlas de chats, pero si que me encontre con un panel de mensajes de videos con enlaces a una web de visionado directo con mas de 18.000 videos pornograficos.

Dentro de un grupo privado se puede exponer casi todo lo que a uno le venga en gana, pero aunque sea un grupo de adultos no se si Gabriel contemplara o permitira el poner pornografia.

¿Como se denuncia este grupo? se que en contactos hay cientos de mensajes y que tanto Gabriel como su familia estaran mas que saturados, aunque he enviado uno con este tema para que Gabriel tenga todos los datos necesarios a mano.

No os pongo aqui la direccion porque no quiero hacer publicidad de este tipo de grupos y mucho menos poder herir sensibilidades, en lo que a mi me concierne estoy en ese grupo como participante aunque no pienso poner ni un saludo, imagino que si alguno de ese grupo se da por aludido con esta queja me expulsaran sin mas miramientos, cosa que hasta agradecere.

Un saludo a todos.

 


Primer  Anterior  91 a 105 de 120  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 91 de 120 en el tema 
De: §ŏġŧųŁåƙƙ Enviado: 07/06/2010 18:03
Gracias Luzymar por tu apoyo. cierto es q el grupo tiene esa portada y q esta dedicado a la prostitucion d echo la administradora tiene mas mensajes en diferentes web con ese tipo d servicios.
 
Amigo SERENO, siento que no sepas escribir mi nick, pero tu tranki q yo me doy claramente por aludido.
 
En ninguno d mis mensajes exprese mi criterio u opinion personal. Ya avise q me gusta hablar, pero para eso esta tambien el grupo, para dialogar entre participantes.
 
Quizas te llevases una sorpresa si conocieras mis criterios, pero te confundes en pensar q lo he estado expresando continuamente, yo solo me limite a respetar lo q muchos no hacen y se lian hablando d democracias, derechos y demas pataletas para no se q fin, sobra decir q las normas no son mias, ni soy el webmaster d aqui, ni quisiera estar en el pellejo d GABITO, ya tengo mucho curro con mis cosas como para meterme en mas lios.
 
RESPETAR LAS NORMAS D GABITO Y HACERLAS RESPETAR ES LABOR DE TODOS, ESTEMOS O NO D ACUERDO CON ELLAS. Seguire afirmando esto guste o no guste, y no es mi criterio repito, es solo respetar a quien dirige este sistema, imagino q lo mismo q querreis q os respeten vuestros participantes.
 
Para algo esta esto....

CODIGO DE CONDUCTA
DEBERES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS

Sabiendo que GABITO GRUPOS propicia la interrelación de las personas, el intercambio cultural y la amistad entre los pueblos, me comprometo a mantener un comportamiento acorde a los postulados de este Sitio.

Entiendo que difamar, amenazar, acosar y molestar a un usuario, escribir palabras groseras y ordinarias, incorporar imágenes obscenas, o textos e imágenes sin autorización de sus creadores, puede ser causa de expulsión con advertencia previa, o sin previo aviso, según sea el caso.

Del mismo modo, las rencillas personales entre usuarios o entre Grupos, tampoco serán admitidas y podrán llegar, de acuerdo a su magnitud, a ser causales de la expulsión directa de los usuarios como del cierre definitivo de las Comunidades en disputa, según sea el caso.

La concordia, el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la armonía entre todos los usuarios debe ser una constante. Me comprometo a no generar polémicas, a no iniciar ni incentivar discusiones estériles, y a trabajar siempre por la amistad y el entendimiento entre los participantes en cada Comunidad donde me desempeñe.

Soy conciente que reconocer y respetar las disposiciones internas de un Grupo, al que me he unido, es mi deber. Y cancelar mi participación en él, cuando lo crea conveniente, es mi derecho.

Soy responsable de todo lo que escriba y publique, liberando a GABITO GRUPOS de cualquier problema que pudiera generar mi accionar. Entiendo que este Sitio me brinda su espacio para mi exclusivo beneficio y que puedo usarlo con entera libertad mientras me desenvuelva con educación y cordura, respetando siempre, los derechos de los demás.

Sé que dispongo de la posibilidad de crear hasta 10 Grupos y que puedo participar simultáneamente, como máximo, en 200, incluidos los propios.

Está más que claro que queda terminantemente prohibido crear Grupos con el exclusivo fin de difamar a un usuario o Grupo en particular, o cuya temática aborde cualquier tipo de Pornografía, la promoción de las drogas y de la prostitución, la Zoofilia y otras conductas que puedan estar reñidas con la Ley, la moral y/o las buenas costumbres.

Entiendo que no está permitido crear un Grupo con el propósito de ser usado como almacén de manera individual, ya que la finalidad única de este Sitio es promover la formación de Comunidades para que la gente se relacione, intercambie ideas, conocimientos y gane amistades. Si lo hago, me expondré al cierre inmediato de dicho Grupo, poniendo en riesgo toda la información acumulada, comprendiendo que GABITO GRUPOS se reserva el derecho de dar aviso previamente o de proceder a la eliminación sin advertencia alguna.

Sé que un Grupo que no muestre actividad durante el plazo de 3 meses podrá ser borrado si, después de ser advertido, no retoma la actividad.

Del mismo modo, tomo conocimiento que toda Comunidad recién creada, tiene, como máximo, 1 mes de plazo para entrar en actividad. Si así no lo hiciera, GABITO GRUPOS interpretará que fue abandonada y procederá a su eliminación inmediata.

Me comprometo a revisar este “Código de conducta” periódicamente, al considerar factible que puede sufrir, en algún momento, una modificación o un agregado.

 
Las normas las puso GABITO y son las q hay q respetar, NI MUCHO MENOS podemos valorar si tenemos nosotros razon o no, un grupo el cual postee mensajes con pornografia, sexo indirecto o sexo pagado como este ultimo grupo, esta en camino del cierre segun las normas de gabitogrupos, es asi d claro amigo, y como tu mismo creo has mencionado si se quiere bien y si no hay infinidad d sitios fuera d gabitogrupos donde las prohibiciones son minimas, quizas alli fueran mas felices.
 
Poco me importa a mi q se entienda mal mi mensaje, lo q me importa es el respeto a la persona y saber estar y respetar las normas, mucho alagar a GABi por el trabajo realizado para NUESTRO DISFRUTE y q luego algunos no sean capaces d respetar y hacer respetar las normas impuestas por el, puedo repetir q eso es.... CINISMO MUCHO CINISMO??? Hace pensar en q gente nos rodea cuando lees cosas asi..... No importa q haya imagenes pornograficas como es d adultos y esta cerrado, el mundo es libre y la pornografia no es delito, ya solo me faltaria ver q aqui se consintiera estar posteando a un pederasta, vamos seria para cortarme las venas.
 
No quisiera q algunos se llevase a aquivoco conmigo, no deseo para nada llevar la razon, me baso en el respeto y la concordia entre personas, y ni trato d manipular o intentar manipular un tema a debate para pasarlo a mi terreno, oño q os sorprenderia cual es mi criterio d este tema y d muchos mas.
 
Un saludo para todos y espero q la cordura llene este panel d respuestas q secunden esa negativa a la pornografia en todas sus facetas dentro d gabitogrupos.

Respuesta  Mensaje 92 de 120 en el tema 
De: CORAL Enviado: 07/06/2010 19:25
................y pregunto yo:
--- Todo el esfuerzo que ha hecho Gabito por crear este sitio para que podamos reunirnos después de la catastrofe sufrida y además, crear nuestras propias Comunidades....
--- Tantas cosas que hay en este mundo de Dios para compartir .... conocer... crear... dar.... hacer...
....................y vamos a estar precisamente discutiendo por la pornografía?????

Hay necesidad de ensuciar un trabajo que con tanto esfuerzo ha creado el genio de Gabito????
Quien quiera porno que navegue por Internet, que hay muchos sitios pero, que nos deje la vida en paz en Gabitos Grupos................. He dicho.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh y Mil perdones por metiche...

Respuesta  Mensaje 93 de 120 en el tema 
De: §ŏġŧųŁåƙƙ Enviado: 07/06/2010 19:30
De metiche na d na CORAL, muy bien dicho!!!

Respuesta  Mensaje 94 de 120 en el tema 
De: Verderon Enviado: 07/06/2010 19:52
No sabía yo que GG pertenecía a la Santa Iglesia Católica y que su uso estaba reservado exclusivamente a las personas santas y piadosas. Pero como no lo sabía es por lo que quiero que nos lo aclare el webmaster, algo tan sencillo como aclarar la contradicción denunciada en este panel por varias personas.
 
Por si algunos aún no se han enterado, únicamente se está pidiendo aclarar la contradicción entre esto:
 
Está más que claro que queda terminantemente prohibido crear Grupos con el exclusivo fin de difamar a un usuario o Grupo en particular, o cuya temática aborde cualquier tipo de Pornografía, la promoción de las drogas y de la prostitución, la Zoofilia y otras conductas que puedan estar reñidas con la Ley, la moral y/o las buenas costumbres.

Y esto:
 
Clasificación de grupos
 
Todo lo demás son ganas de marear la perdiz y tratar de llevarse el gato al agua.

Respuesta  Mensaje 95 de 120 en el tema 
De: SASHASS Enviado: 07/06/2010 20:47
OPINO QUE LA PALABRA GRUPO CONCIERNE A TODAS LAS PERSONAS, Y GABITOS ES ESO,,UNA COMUNIDAD DE GRUPOS , MIENTRAS SE RESPETE AL GRUPO PORNO COMO PRIVADO , Y ES ACEPTADO POR GABITOS, NO TENEMOS POR QUE NOSOTROS VENIR A PRE JUZGAR , AL QUE NO LE GUSTE, PUES ENTRA Y ASI COMO ENTRA SI NO SE SIENTE IDENTIFICADO CON EL GRUPO, SE RETIRA Y YA,,,ES SIMPLE Y SENCILLO , A MI ME GUSTARIA QUE REALMENTE  LOS CREADORES DE GABITOS OPINARAN SOBRE EL TEMA,,, PERO BUENO,,YA,,
 
EN LA VARIEDAD DE CRITERIOS, ESTÁ LA OPINIÓN , Y YA LA HE DADO,,,SALUDOS,,,

Respuesta  Mensaje 96 de 120 en el tema 
De: OrquideaRuth Enviado: 07/06/2010 21:01
De la epoca de mi abuelita...
Antes

Ahora que yo soy abuelita
despues


Respuesta  Mensaje 97 de 120 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 08/06/2010 01:09
Hola Ave, hola Lucy.  En la biblia dice: "Muchos serán los llamados, pocos los escojidos"  ,  a donde les tocará ir no se. 
 
Yo soy ateo y me da igual a donde me toque ir, sea al purgatorio, al infierno o a la casa de Paris Hilton (para mi es lo mismo).
 
Bye, hasta la próxima.

Respuesta  Mensaje 98 de 120 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/06/2010 05:34
De: Gran Papiyo Enviado: 07/06/2010 23:36
Verderòn :
 
Cuando dice "Contenido gràfico o explìcito" no està diciendo "sexo explìcito".
Està hablando de contenido para adultos. Asì de simple.
"Contenido para adultos" no quiere decir "pornografìa".
Cuando se habla de "Contenido para adultos" nos referimos a desnudos, a relatos eròticos, a imàgenes crudas de una guerra o de muertos en una morgue (por dar algunos ejemplos), es decir  : contenido que no es recomendable para que acceda a èl  un niño.
 
Creo que hemos sido muy claros : todo lo que sea pornogràfico no se permite.
Si alguno se quiere pasar de listo o no se tomò el trabajo de leer nuestro breve còdigo de conducta, que se atenga a las consecuencias, porque le borraremos todo con o sin previo aviso.
Y agradecemos a los usuarios que den la voz de alerta cada vez que vean algo de estas caracterìsticas ocupando espacio en el servidor.
 
(Gran Papiyo)
 

Respuesta  Mensaje 99 de 120 en el tema 
De: Lucymar Enviado: 08/06/2010 05:35
SE ACABO LA PEROLATA!!!...AL FIN!!!!!..LEAN POR FAVOR:
 
De: Gran Papiyo Enviado: 08/06/2010 01:06
Verderòn :
 
Cuando dice "Contenido gràfico o explìcito" no està diciendo "sexo explìcito".
Està hablando de contenido para adultos. Asì de simple.
"Contenido para adultos" no quiere decir "pornografìa".
Cuando se habla de "Contenido para adultos" nos referimos a desnudos, a relatos eròticos, a imàgenes crudas de una guerra o de muertos en una morgue (por dar algunos ejemplos), es decir  : contenido que no es recomendable para que acceda a èl  un niño.
 
Creo que hemos sido muy claros : todo lo que sea pornogràfico no se permite.
Si alguno se quiere pasar de listo o no se tomò el trabajo de leer nuestro breve còdigo de conducta, que se atenga a las consecuencias, porque le borraremos todo con o sin previo aviso.
Y agradecemos a los usuarios que den la voz de alerta cada vez que vean algo de estas caracterìsticas ocupando espacio en el servidor.
 
(Gran Papiyo)
 

Respuesta  Mensaje 100 de 120 en el tema 
De: Lucymar Enviado: 08/06/2010 05:36
JAJAJAJAJ bueno Avecita...hemos coincidido una vez mas...mejor que esté doble..
por si quedaban dudas!!!
jajajajjaajaj
Saludos y por una NUEVA RED, APTA PARA TODO PUBLICO!!!!
LUCYMAR

Respuesta  Mensaje 101 de 120 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/06/2010 05:39
AJAJAJAJAJAJA, tuvimos la misma idea, como dices: MEJOR ES QUE ESTÉ DOBLE.
 
 
Saludos y por una NUEVA RED, APTA PARA TODO PUBLICO Y DONDE SE DESTACAN Y APRECIAN LOS VALORES MORALES!!!!

Respuesta  Mensaje 102 de 120 en el tema 
De: §ŏġŧųŁåƙƙ Enviado: 08/06/2010 10:20
Muchas gracias AVEPLATEADA Y  LUCYMAR  por estar pendientes d la jugada, os agradezco el q posteaseis el mensaje de Gran Papiyo. Ahora solo queda q se pase buena nota d esto y se eliminen d una vez por todas los respectivos grupos q infringen las normas, espero q entre otras cosas los mensajes enviados a contacto hayan servido para algo y tengamos aqui las cosas bien claras q quien mas manda son las normas.
 
Por mi parte seguire pensando lo mismo... RESPETAR SIGNIFICA Q SERAS RESPETADO, primer principio de la libertad.
 
Besos para las dos y sobre todo mi mas sincero apoyo a LABALANZA q fue quien saco el tema a relucir.

Respuesta  Mensaje 103 de 120 en el tema 
De: Sol Luna Enviado: 08/06/2010 14:01
Este es el grupo que se tenia que eliminar por infligir la snormal de conducta
 
 
Encima no es privado ni nada  es abierto al publico
Tiene unas imagenes que no deberian estan hay
 
  -----------------------------------------
Po lo que veo y leo se esta debatiendo un tema que no tiene que ve con estas imagenes
Esto es no pronagrafias a esto se el llama imagenes sexuales y las usamos mucho en nuestros montajes
 
   
Para mi esta imagen  no es nada pornografica !!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cierro el hilo de este tema,
si encuentro algun grupo de esa categoria se lo informaré a gabito por contacto.
Por este grupo se terminaron la polemicas
Feliz tarde a todos
 

Respuesta  Mensaje 104 de 120 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 08/06/2010 14:32
Jorge, de acuerdo contigo, mandan las normas.
 
Sol, amiguis, esas imágenes no son pornográficas.
 
De todos modos, por allí está una lista de grupos pornográficos, la trajo Alma.  Nos ahorró parte del trabajo.
 
sobre todo mi mas sincero apoyo a LA BALANZA q fue quien saco el tema a relucir.
La pornografía se va a otro sitio donde no tengan remilgos o mejor dicho donde se respete el derecho de los demás a no ser involucrados en asuntos que a todos luces agrede a la moral y las buenas costumbres o sea el puritanismo, que afortunadamente con eso se protege a los niños, que es lo más importante.
 
¿Que los grupos pornográficos son privados y te preguntan la edad?
 
¿Realmente están seguros que la edad y la foto de los perfiles le pertenecen a los participantes?
 
 

Respuesta  Mensaje 105 de 120 en el tema 
De: SERENO Enviado: 08/06/2010 14:42
ESAS IMAGENES NO, CLARO QUE NO SON PORNOGRAFICAS, PERO MI PREGUNTA ES...............PUEDEN LLEGAR A INCITAR A UN NIÑO A
 
ELLO? ALA, AHI QUEDA ESO, DECIRME QUE SI ENTRA UN NIÑO Y VE ESAS COSAS DE ABRAZOS CASI DESNUDOS, NO INCITAN, QUE
 
DECIAMOS? DURAS? O MADURAS?
EN FIN, QUE AL PRINCIPIO, CON UN RATO PASADO, SE LLEGA AL FIN.


Primer  Anterior  91 a 105 de 120  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados