|
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Sr GRAN PAPIYO puede leerme y exlicarme?????
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: free 7 (Mensaje original) |
Enviado: 08/06/2010 13:47 |
GRAN PAPIYO, ENTONCES ESO SI SE VALE PONER????
PUES YO P`REFIERO MIL VECES VER UN ACTO DE AMOR DE UNA LUNDA PAREJA QUE ES LO MAS SUBLIME DE UNA RELACION, QUE VER A UNA NIÑA VIETNANITA MASACRADA POR LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES
ESTO ESTA PERMITIDO
ESTO NO ESTA PERMITIDO
SI DIRAN.... ESO NO ES PORNO¡¡¡¡¡¡..LO SE. PERO POR LOGICA NO IBA A PONERLOS DESNUDOS VERDAD???, PORQUE DE SER ASI ME PASAN LA GUILLOTINA
FREE |
|
|
|
Sereno, pasemos de la pornografía.
¿Nos rendimos porque está perdido de antemano?, ¿Y entonces?, bajamos las manos y la cabeza y no luchamos por una buena causa.
No estoy de acuerdo. No importa perder, perder, perder y perder, algún día se gana.
Son mayoría los que no apoyan el sistema, lo que pasa que tienen ese mismo pensamiento: No luchar porque se supone que la batalla está perdida.
Las mujeres hemos luchado durante años, años y años, para se nos de el valor y la posición que merecemos en el planeta, hemos ganado muchas batallas y perdido otras, pero seguimos luchando, incansablemente.
La lucha férrea contra la independencia, la esclavitud, etc., esas eran batallas perdidas, hasta que se ganó la guerra.
NO SE TRATA DE VELOCIDAD, SE TRATA DE RESISTENCIA. |
|
|
|
SERENO porque solo los gobiernos ? aja si que tienen la mayoria de la culpa
pero los demas ? nos metemos las manos en los bolsillos y buzcamos el mejor sofa
para mirar la tv, y quejarnos de que tienen la culpa de todo ? y que hace el que escabuye responsabilidades y mejor empieza haciendo algo para que eso cambien ? no se , unirse en campaña y hacer algo por los que sufren, hay tantas maneras de aportar, y poner un granito de arena para que las cosas cambien nada hacemos si decimos *el gobierno tiene la culpa * y
comodamente nos sentamos en un sofa...
es facil eso...
si tu vas caminando por la calle y lanzas un papel y asi todos lo hacen sera una ciudad sucia, imposible para un gobierno, pero si cada quien hecha su basura en el sitio adecuado, la ciudad estara limpia, eso pasa con todas las situaciones..
si todos hariamos algo por cambiar desde nuestra actitud todo seria distinto
LAYLA |
|
|
|
Bueno, será que yo no tengo el espíritu de la resignación.
Yo soy luchadora, sigo y seguiré luchando, aunque pierda, pierda, pierda, mil veces.
¿Que no ganaré nunca?
NO ME IMPORTA.
Mi lucha me deja la satisfacción de haber cumplido con el deber ser. |
|
|
|
o es que alguie haria sus necesidades fisiologicas y que alguien disfrute con eso ? si a lo mejor hay alguien enfermo
jajajajaja Layla...que me has hecho reir con esto...
Free7...No confundas la amnesia con la magnesia...
Yo con esas imágenes que pusiste puedo hacerte unas lindas firmas, y no estoy hablando de las primeras, que desgraciadamente son horrorosas y solo se ve de lo que es capáz el ser humano, cuando tiene una mente perversa y retorcida...Y eso mismo es la pornografia o peor xq se hace con la misma intención, gente que utiliza su cuerpo para degradarse a si misma y degradar las mentes humanas o enfermas, que como bien dijo Layla, las necesitan para poder excitarse o motivarse...
Pero eso es de cada quién y allá Dios que juzgue en su momento...Eso es muy personal...
En lo que no estoy de acuerdo que habiendo lugares especiales para poner o ver pornografia, utilicen este espacio, pero a última hora y por lo que me doy cuenta, Gabito Grupos no ha dicho esta boca es mia...Y siendo asi, poco podemos hacer nosotros para evitarlo, lo que si digo a lo menos que mi manera muy personal de pensar ya quedó aqui plasmada...Mi intención no ha sido imponer mis ideas, pero tampoco dejo que me impongan otras...
Mucho menos pelearme con alguien, solo mi manera de ver las cosas y punto.Feliz dia![](/images/emoticons/beso.gif) |
|
|
|
Orquídea, ya Papiyo se manifestó y aclaró las dudas.
Te sigo:
Yo con esas imágenes que pusiste puedo hacerte unas lindas firmas, y no estoy hablando de las primeras, que desgraciadamente son horrorosas y solo se ve de lo que es capáz el ser humano, cuando tiene una mente perversa y retorcida...Y eso mismo es la pornografia o peor xq se hace con la misma intención, gente que utiliza su cuerpo para degradarse a si misma y degradar las mentes humanas o enfermas, que como bien dijo Layla, las necesitan para poder excitarse o motivarse...
Verderòn :
Cuando dice "Contenido gràfico o explìcito" no està diciendo "sexo explìcito".
Està hablando de contenido para adultos. Asì de simple.
"Contenido para adultos" no quiere decir "pornografìa".
Cuando se habla de "Contenido para adultos" nos referimos a desnudos, a relatos eròticos, a imàgenes crudas de una guerra o de muertos en una morgue (por dar algunos ejemplos), es decir : contenido que no es recomendable para que acceda a èl un niño.
Creo que hemos sido muy claros : todo lo que sea pornogràfico no se permite.
Si alguno se quiere pasar de listo o no se tomò el trabajo de leer nuestro breve còdigo de conducta, que se atenga a las consecuencias, porque le borraremos todo con o sin previo aviso.
Y agradecemos a los usuarios que den la voz de alerta cada vez que vean algo de estas caracterìsticas ocupando espacio en el servidor.
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
|
orquideaaa jajaja
yo no coloque ninguna imagen
ponte los lentes amiga jijiji
tengo unas lindas firmas bien chulas y sexis
que no es lo mismo que porno..
pero si me ofrecer firmas mira
regalame las que quieras que yo no soy de rogar jajaja
Lo que si te aclaro lo que pienso.. hay temas mas reelevantes para utilizar este foro, como buzcar maneras que nos ayude a hacer algo por esta casa donde habitamos que se llama,
tierra
universo
mundo
sistema
star
live
+++++++++
LAYLA
|
|
|
|
Layla...leeeme bien, me dirijo a Free7...![](/images/emoticons/risita.gif)
Ya lo le Ave...Es que al entrar al grupo primero lei lo que puso Free7...
Pinché el enlace que puso Sol Luna y el famoso grupo sigue ahi![](/images/emoticons/confundido.gif) |
|
|
|
Ok Orquídea, después que envié el mensaje me pareció una tontería porque obviamente que al rato lo ibas a leer en su sitio original.
Demos tiempo a Gabito de hacer lo que tenga que hacer, porque de verdad que el chico debe tener un millón de cosas pendientes. |
|
|
|
Vaya diiiiitaaaaa q llevo!!! es q hoy toca hablar d lo mismo en todos los grupos??? estoy por hacer copia y pega!!! pero con lo q a mi me gusta hablar, jajajaaaa.
Free 7, lo mas sublime de la relacion de pareja no es el acto sexual, es tener un hijo!!! lo demas es sexo con o sin amor pero sexo, y cuando el sexo es grabado para fines comerciales y visionado por el precio d una entrada o del coste d un dvd deja d ser un acto sexual d pareja pasando a ser pornografia, cuando una persona solo se estimula visionando como una pareja hace el acto sexual a eso se le llama voyeurismo.
Y cualquier forma d pornografia esta vetada por las normas de conducta de los grupos, asi q como es algo q no esta permitido dara con el cierre del grupo infractor.
Free 7, para exponer un tema, debatir algo o lanzar una pregunta no es necesario la exposicion d ningun tipo d imagenes, seguro q alguien me dira... una imagen vale mas q mil palabras, pues esto no es cierto.... Hay palabras q son muchisima mas concretas y mejores para un buen debate en un grupo.
Se puede decir mucho mas sin necesidad d imagen, me permites q te lo demuestre???
La primera imagen q has puesto fue tomada por Eddie Adams mientras cubria la guerra de Vietnam para la Associated Press. En la foto aparece el jefe de policia Nguyen Ngoc Loan ejecutando a quemarropa a Nguyen Van Lem, un guerrillero del Vietcong, en las calles d Saigon.
La segunda, fue tomada el 8 de junio de 1972, despues de q un avion norteamericano bombardease con napalm la población d Trang Bang. Alli se encontraba Kim Phuc con su familia (q es como se llama la niña d la fotografia). Con su ropa en llamas, la niña d 9 años corrio fuera de la poblacion, cuando sus ropas ya habian sido consumidas por las llamas, el fotografo Nic Ut registro la famosa imagen. Despues d hacer la fotografia Nic Ut la llevo al hospital. Permanecio alli durante 14 meses y fue sometida a 17 operaciones d injertos d piel. Cualquiera q vea esa fotografía puede ver la profundidad del sufrimiento, la desesperanza, el dolor humano d la guerra, especialmente para los niños. Hoy en dia Pham Thi Kim Phuc, la niña d la fotografia esta casada y con 2 hijos y reside en Canada. Preside la Fundacion Kim Phuc, dedicada a ayudar a los niños victimas de la guerra y es embajadora para la UNESCO.
Respecto a la tercera imagen q expones, pues bien.... Esa persona q se esta quemando es Thich Quang Duc, nacido en 1897, fue un monje budista vietnamita (tambien llamados bonzos) q se inmolo hasta morir en una calle muy transitada d Saigon el 11 d junio de 1963. Su acto d inmolacion, q posteriormente fue repetido por otros monjes, fue el mas recordado, ya q fue atestiguado por David Halberstam corresponsal del The New York Times. Mientras su cuerpo ardía, el monje se mantuvo completamente inmovil, no grito, ni siquiera hizo un ruido. Thich Quang Duc estaba protestando contra la manera en la q la administracion oprimia la religion Budista en su pais. Despues d su muerte, su cuerpo fue cremado conforme a la tradicion budista, durante la cremacion su corazon se mantuvo intacto, por lo q fue considerado como santo y su corazon fue trasladado al cuidado del Banco d Reserva d Vietnam como reliquia. Este es el origen d la expresion “quemarse a lo bonzo”, q al reves d lo q la gente piensa no se refiere a la forma d quitarse la vida, sino al hecho d matarse como forma de protesta política.
Como veras se puede dar mucha mas informacion para un posible debate o charla q mostrar unas imagenes q solo pueden levantar ampollas en los sentimientos d los participantes, el exponer esas imagenes puede dar con un cierre por mostrar actos violentos. No creo q nadie pusiera cortapisas en hacer en un grupo de adultos un debate o charla constructiva sobre la guerra, la muerte o la violencia, es como hablar de la historia o de los emperadores Romanos, lo q esta muy claro es la diferencia en debatir libremente un tema y otra muy distinta mostrar determinadas imagenes.
Del resto d imagenes ya se ha dicho por activa y por pasiva q no es pornografia, dejando al gusto del participantes su buen criterio y gusto al exponerlo. No es lo mismo mostrar q insinuar y esas imagenes solo insinuan a una pareja q o se tienen mucho amor o estan posando como modelos, pero no muestran actos sexuales ni pornograficos.
Un saludo y gracias por prestarme tu atencion al leer este escrito. |
|
|
|
Cooooooooooo.... madre peo por la porno jajjaaj, y ahí están mis pava reales, venezolanas a mucha honra verdad? como siempre espiritu combativo en el buen sentido, asi essssssssss que se baila el joropoooooooo Bien Zapateao!!!!! jijiiji...bueno es que la gente no entiende que la pornografia es algo cochino, asqueroso de verdad, la persona que le guste esa vaina está malllllllllll N....da, de paso debe ser alguien insatisfecho o tan feo que no consigue un chance REAL, que vergaciónnnnnnnn dicen los Maracuchos, ya dejen de echarle leña al fuego. esas imagenes de Arriba de las tipas NO ES PORNOGRAFIA!, es sensualidad, como dice la amiga que no entiendo el nick jaja, sol es? la pornografia es SEXO EXPLICITO, de anteojito pues, mas clarito que el agua, cual es la parte qué no entienden??? o querrian traer aqui un Video de un viejo verde haciendole marramucias a unos niños, conchale vale ya no??? vayan a buscar porno a otro lado, mierrrrrr...esa vaina es lo que abunda en la red, hasta cuando vas a una pagina de programas o de crak cooooooo de una te salta una vaina de esa, una ventana pop up que ni mi bloqueador la detiene, asqueroso, eso es cochino, hacer el amor es otra cosa, pero se hace entre dos, en la intimidad de la pareja, ok? entendieron??????? |
|
|
|
Luz Marina, no se puede negar que eres venezolana, ajajajajaajajajaa.
Según los estatutos y el mensaje de Gran Papiyo, que es el que manda, la pornografía no tiene cabida en Gabito Grupos, aunque quieran demostrar que la pornografía es terapéutica, sanadora, educativa o la máxima demostración de la belleza del acto sexual, aquí en este sitio no es permitida.
Ese es el punto y final. Muchos lo apoyamos y otros no, quejas, reproches, lamentos, comparaciones y pare de contar, bueno, lamentable o afortunadamente la decisión de Papiyo no es negociable.
Todos nosotros podemos poner esta cara ![](/images/emoticons/asombro.gif)
Estoy segura que a Papiyo le resbala.
Puedo concluir que si yo fuera hombre y dueño de Gabito Grupos, haría exactamente lo que hizo Papiyo.
Su familia lleva el logo de Gabito Grupos, si fuera mi familia, yo me ocuparía de que lo llevaran con orgullo.
|
|
|
|
Bien dicho Ave...![](/images/emoticons/beso.gif) |
|
|
|
Antes de plegarme a este mensaje conte hasta diez, pues me habia dicho para mis adentro, que no hablaria mas del tema, tampoco pienso hacerlo ahora.
Solamente quiero decir que me alegra la decision tomada, creo que ahora no hay mas dudas ni temores que un dia veamos a Gabito cerrado por algo que muchos de los que participamos en los grupos no deseamos.-
Igualmente pienso que cada uno de nosotros debemos cuidar este Sitio y defenderlo sanamente.-
De todo esto debemos tomar lo mejor y tambien quedarnos con lo mejor que cada unos de nosotros expuso en este debate, que ademas sirvio para que cada uno nos mostremos realmente como somos y que sentimos.-
!!!! Feliz Dia para todos !!!!
Jorge |
|
|
|
De: Katia |
Enviado: 09/06/2010 14:17 |
![](/images/emoticons/gabito_logo.gif) Jorge...me adhiero a tu respuesta
Katia
|
|
|
Primer
Anterior
4 a 18 de 18
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|