|
De: Matilcia (Mensaje original) |
Enviado: 16/06/2010 01:58 |
Hola, tengo una pagina de salud en Gabito y es muy importante enviar informacion a los usuarios del grupo, me gustaria, ya que has estado mejorando las condiciones del foro, que en los proximos ajustes tomes en cuenta esta sugerencia, para no tener que comunicarme con los usuarios uno a uno, sino enviarles un correo masivo para informarle de las actividades y tambien para enviar invitacion a los que no han entrado. Gracias y sigue adelante, te felicito por tu trabajo. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
Hola Matilcia:
Tengo entendido que Gran Gabito, esta trabajando en ese tema, pues hay muchos administradores que lo han solicitado.
No es simple poder agregar al sistema un complejo de correos, entonces habra que esperar.-
Mientras tanto esperas la llegada de esa opcion, tu puedes crear una direccion postal, en (yahoo, hotmail, gmail etc), con algunas particularidades, por ejemplo donde va el nombre, que es lo visible cuando uno recibe un correo, es decir cuando recibes un correo en la lista ves quien te lo envio, ok alli pondras el nombre del grupo y bueno luego adaptas el resto de los campos.
Luego cargas las direcciones de correo de cada participante que tienes en tu grupo, tu puedes verlas porque supongo que eres administradora. y haces dos grupos de distribuidor, uno que sea para los administradores, (adjuntos o no) y otro para los participantes.
Cuando llega uno nuevo lo agregaras y cuando uno se va del grupo, no te preocupes, él se encargara de avisarte que no le mandes mas mensajes.
Todos los correos tiene la opcion de la "firma" eso que sale siempre mandatorio en todos los mensajes alli le pones el logo del grupo la direccion del grupo etc...etc...
entonces lo unico que tienes que hacer para enviar comunicaciones es abrir el correo es escribir el mensaje, o bien pegar la direccion del mensaje o imagenes o novedades.-
Esto no es un invento mio, yo participo en algunos grupos que me llegan a diario informacion de esta forma.-
Saludos Jorge
|
|
|
|
Gracias Jorge por tu sugerencia, me ayudara mucho como una alternativa.
Saludos |
|
|
|
Jorge, ¿como se abre una dirección postal en una cuenta de correo, digamos hotmail?, nunca he sabido de eso, me parece interesante, yo envío correos masivos.
Matilcia, yo tengo que enviar correos masivos, no de grupos aquí en Gabito, es en otro sitio, es un taller, entonces solamente para ese grupo que son más de 300 participantes, hice lo siguiente: Hotmail me permite enviar 3 correos masivos a 50 contactos de una sola vez, es posible que me de un poco más de 3 correos, pero no me sirve, se los envío de 50 en 50, sólo me deja 3 correos para 150 personas. Tengo que tener cuidado con eso porque si envío correos masivos dos o tres días seguidos me lo asumen como spam y me llega un alerta, así que decidí abrir 3 cuentas con el nombre relacionado al grupo, digamos xxxxxxxx1@hotmail, xxxxxxxx2, xxxxxxx3, si los tuyos no pasan de 50, entonces con una sola cuenta tienes.
Puedo enviarle a 150 personas un mismo correo, las divido en envíos de 50 en 50. Como son más y necesito que el correo les llegue el mismo día, entoces abrí 3 cuentas.
Para hacerlo más fácil y no tener que marcar a las 50 personas para cada correo, los agrupé en categorías, grupo 1, grupo 2, grupo 3, cada categoría o grupo, tiene 50 contactos, de esa manera, cuando voy a enviar el correo, pincho en: PARA, escribo grupo o gr y me aparecen los 3, busco grupo 1, entran 50 personas, envío el correo, luego lo mismo para el grupo 2 y el grupo 3.
Para asignar las categorías:
Busca en la columna izquierda la lista de contactos, te salen los contactos, y en la página arriba en las opciones, Nuevo, Editar, Eliminar, etc., dice: Categorías, pinchas la flechita y marcas NUEVA CATEGORIA, le pones nombre y guardas, regresas a la lista de contactos, los vas marcando o tildando, no te pases de 50 y vuelves a buscar arriba Categorías y los agregas. |
|
|
|
Hola Ave.
Tu pregunta fue EXCELENTE
Esperame que preparo algunas imagenes asi me resulta mas simple explicarlo.
Luego dialogamos e intercambiamos ideas
Posiblemente sea el inicio de algo que sirva para todos, hasta que se genere la herramienta para que los adminmistradores puedan mandar mensajes.-
JORGE |
|
|
|
Jorge que bueno que nos traigas esa opción que le servirá a muchos administradores. Yo no sabía eso de la dirección postal en las cuentas de correo, cada día aprendemos algo, esperamos tus explicaciones, muchas gracias.
Yo siempre uso lo que dije antes, ni idea de una dirección postal. |
|
|
|
De: Arian |
Enviado: 22/06/2010 08:05 |
Tambien estoy esperando esta herramienta, como la mayoria..paciencia y a esperar. |
|
|
|
De: Mae 1 0 |
Enviado: 22/06/2010 20:07 |
Ave, has probado en gmail? tengo una amiga q tiene la cuenta en gmail y me dice que nunca ha tenido problemas con la cantidad de correos que envia. |
|
|
|
De: Lucymar |
Enviado: 22/06/2010 22:08 |
Matilcia es precisamente en esa función, en la que está tan ocupado gabriel, trabajando por implementar lo antes posible, pero no es nada sencilla, asi es que todo será cuestión de aportar un poco mas, de paciencia y comprención, por parte de nosostros, los participantes.
Feliz noche
Lucymar |
|
|
|
Mae, no he probado con gmail, tengo dos cuentas gmail pero no se me había ocurrido, ajajajajjaa, es que generalmente al registrarme en algún sitio, utilizo automáticamente las cuentas hotmail, después es que vienen todas las actividades y ........., mis cuentas Gmail y Yahoo son para registrarme en sitios que quiero entrepitear, pero que no tengo la intención de permanecer allí, es por si acaso envían publicidad, basura, etc., llegan a esos correos y no a mis cuentas principales. La fuerza de la costumbre.
Voy a revisar esa idea tuya, mientras Jorge nos da las indicaciones.
Gracias amiga. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|