La vida sigue avanzando hacia ti, cada vez más rápido. Y tú puedes aprovechar todo lo que te ofrece.
Cada día llega trayendo consigo problemas, promesas, placeres, belleza, frustración, inspiración y arrolladoras circunstancias. Descubre algo positivo y pleno para hacer con toda esa valiosa materia prima.
Las críticas que recibes, las tomas de conciencia que repentinamente te tocan, las tareas tediosas y los maravillosos momentos, todos tienen su lugar. El aburrimiento, la emoción, el temor, la confianza, lo cálido y lo frío, el cansancio y la felicidad aportan valiosa, inapreciable sustancia a tu vida.
Puedes tomar todo ello y convertirlo en algo maravilloso. Sea cual fuere le energía que se cruce en tu camino, es tuya para que la canalices y la pongas en práctica a medida que te das cuenta de su realidad.
Hay un sentido brillante y hermoso preparado para tu vida. Y todo en ella puede servir, de una u otra manera, para llevarte hacia él.
En todos sus diversos aspectos, la vida simplemente sigue llegando a ti. Y tú puedes seguir haciendo que sea hermosa.
Gabriel Sandler
Webset Copyright @2010- Graciela - All Rights Reserved
Es comenzar por tener un sueño. Es estar comprometido con los sueños. Es tener confianza en si mismo. Es aceptar lo que no se puede cambiar.
Es saber cambiar el tiempo. Es volver a empezar. Es reconocerme en mis logros. Es reconocer que me equivoqué y pedir perdón. Es reconocer que detrás de cada acierto puede haber muchos fracasos.
Es enamorarse de lo que uno hace. Es no postergar y hacer algo ahora. Es darse cuenta de que estás eligiendo a cada momento. Es reconocer las propias debilidades y fortalezas. Es no parar jamás hasta conseguir los sueños. Es saber con que fin hacemos las cosas.
Es no mirar hacia atras. Es actuar con entusiasmo. Es transitar caminos desconocidos. Es probar hacer algo que nunca hicimos. Es probar hacer algo de una manera diferente. Es saber que no estamos solos.
Es no rendirse jamás. Es disfrutar de cada momento Es disfrutar del tiempo libre. Es accionar ya. Es inventar un nuevo paso de baile cuando el anterior no funciona. Es pensar en positivo.
Es tener las metas claras. Es tener perseverancia en la búsqueda que deseas. Es estar preparado para ver la oportunidad. Es desarrollar la creatividad. Es utilizar la imaginación. Es recomenzar con el mismo entusiasmo.
Es tener la paciencia necesaria. Es tener claridad en el propósito. Es dejar una huella para que otros puedan seguirla. Es arriesgar. Es hacer cosas nuevas todos los días.