Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, auvidkar !                                                                                           Per molts anys, Falda Blanca !                                                                                           Per molts anys, Jsuaza !                                                                                           Per molts anys, Julai !                                                                                           Per molts anys, Caroly57 !                                                                                           Per molts anys, luisi !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
Contacto de Administración: GRAN GABITO YA ESTO PASA DE CASTAÑO OSCURO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Pincelpsp  (Missatge original) Enviat: 05/07/2010 18:45
Ya no lo puedo seguir consitiendo, y voy a denunciar el Robo de ancho de banda de tus comunidaes, eso me esta perjudicando mira aqui:
 
 
Mis tutoriales estan protegidos, asi que dare cuenta de lo que esta pasando en estos grupos, bien me parece que tengas trabajo y que desarrolles nuevas herramientas,  y que nos des todo de gratis, pero lo que no deberias consentir es lo que esta pasando con esto, ya anteriormente me comunique contigo mediante contacto, deje aqui un mensaje y todavia no recibo ni una respuesta tuya.
Siento parecer exigente pero esto ya es demasiado.
Saludos


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 08/07/2010 18:24
Este grupo es de Verderon, quien descaradamente promovió el robo de ancho de banda, sin contar todos los confictos que tuvo con mucha gente.
 
Verderon es Eduardods, es fácil de comprobarlo, pero yo también tengo pruebas para confirmarlo sin la menor duda, aparte de eso, se puede sospechar que también es andyfressh.
 
Tres personajes que parecen fusionados y los 3 se han dedicado a despotricar de Gabito Grupos, Amigos de Gabito y a insultar a todas las personas que colaboramos diariamente para ayudar a Gabito y al equipo staff.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats