LETRAS DE HIELO
Material
1.- Abrir un paño transparente de 500 x 350 pix
2.- Pintar de color 000080
3.- Pegar como nueva capa la esfera y poner a la izquierda
4.- Agregar un borde de 3 pix color gris y seleccionarlo, bañar con el patron puntitos.
5.- Agregar bordes 10 pix del mismo color azul que ya usamos, agregar bordes 3 pix blanco y volver a bañar con el patron puntitos.
6.- Pegar como nueva capa la esquina supèrior izquierda. Capas duplicar imagen reflejar, capas duplicar imagen girar, capas duplicar imagen reflejar
7.- Nueva capa y pones tu sello personal
8.- Nueva capa, en paleta de colores tanto en primer plano como fondo poner el gradiente (lo encuentras en patrones), que dejo en materiales. (este gradiente lo tienes por defaul en tu programa, pero por si no lo encuentras puedes usar el que deje)
9.- Con la fuente proporcionada escribes tu texto, ya sea tu nic, o alguna otra palabra.
10.- Con la herramienta deformar, estiras tu texto tanto arriba como abajo como ves en las capturas
11.- Cuando este a tu gusto solo pones el mause en la flecha (si trabajas con el psp 7 o en la manita si trabajas con el 9 o 10) y se quita la herramienta deformar. no quites las hormiguitas aun.
12.- Efectos 3d. Biselado interior con estos parametros
13.- Aun sin quitar las hormiguitas vas a FILTRO EYE CANDY 4000 Glass
14.- Vas a donde dice Settings y eliges Claer Glass
15.- Vas a donde dice BEVELL PROFILE y le das a FLAT.
16.- Regresas a Basic y pones estos setings
17.- Repites el paso 26 pero en el refraction lo cambias a 100
17. Efectos acentuar mas dos veces. Aun no quites la seleccion.
18.- Vamos a Ventana y duplicamos dos veces, ahora tenemos 3 ventanas, minimizamos dos
19.- Abrimos Eye Candy 5 Nature, Drip
20.- Ir paso a paso como te voy indicando en las capturas.
Continuas
Continuas
Continuas
21.- Quitas la seleccion fusionas y copias y pegas en el animation. (Edicion copiar y pasar al animation, edicion pegar como nueva animacion)
22.- Regresas al psp. Activas la segunda ventana, Vas a Eye Candy 5 y solo le das un toque a RANDOM SEET, quitas la seleccion fusionas y pegas en el animation despues del marco actual.
23.- Haces lo mismo con la ventana 3, solo cambiando el Random. e igualmente lo pegas en el animaton despues del marco actual.
24.- Ya en el animation. Edicion seleccionar todo. Animacion propiedades del marco y le pones 25.
Guardar como gif. (Guardar como...)
Tutorial realizado por Ana Mendiola (Danzando)
enero 2010