Hola alucinando, como vos decís este medio propone y permite una forma de comunicación, entonces yo me digo....¿ por qué no usarla?.
Atendiendo por supuesto que este medio de comunicación, es parte de la vida y la realidad en que nos movemos y que no es TODA LA VIDA NI TAMPOCO TODA LA REALIDAD , y comprendiendo también que tiene sus alcances y limitaciones, haremos un buen uso de él, cosecharemos amigos y podremos encontrar, como en el resto de nuestra vida, alegrías y decepciones.
Debemos tener en claro que del otro lado hay una persona que no es virtual ( porque la virtualidad no se escribe a si misma, alguien te dice hola!, hasta lugo! y tantas cosas que pueden ser el inicio de otras cosas que sean más concretas y tangibles...o el final.
A mi me ayudó mucho este mundo de internet en momentos muy complicados de mi vida y no por eso he dejado de tener a mis amigos de toda la vida, las dos cosas me hicieron mucho bien.
También aprendí muchas cosas que no tenía idea que podrían gustarme tanto, gracias a personas dispuestas a ayudarme a aprender, es decir enseñarme y en ese aprendizaje también pude descubrir facetas desconocidas para mi misma.
No c reo en el sexo virtual pero sí he cosechado muchos y buenos amigos por este medio y aunque he tenido el placer de conocer solo a dos que jamás me defraudaron , no por eso dejo de extrañar su ausencia cuando no los veo conectados y me preocupan.
Creo que internet es un nuevo medio de comunicación entre las personas, de aprendizaje y una nueva posibilidad de crecimiento.
Como en todas las cosas, solo hay que saber reconocer sus alcances y limitaciones.
Esto pienso yo, gracias por darnos esta oportunidad de diálogo.
un abrazo argentíno
Albi .