Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Sчndrome !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Maria Margarita !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños sian8754 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños analis !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Feliz Lunes......cobro 4,5 millones y..........
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: BrisadelMar  (Mensaje original) Enviado: 06/09/2010 01:29

En San Juan.,nunca pasa nada ,pero cuando pasa............somos noticia mundial.Y asi es........Que tengan una linda semana....

sábado 4 de septiembre de 2010

DEBIA COBRAR $500 Y LE DAN $4,5 MILLONES

 
Un pasante de Vialidad de la Provincia de San Juan fue a cobrar su sueldo y se encontró que el cajero le señalaba una cifra mucho mayor a su sueldo. La afortunada víctima de la confusión decidió informar al banco del error

Jonathan Gil fue, como todos los primeros de mes, a cobrar su sueldo como pasante. Sin embargo, cuando insertó la tarjeta de saldo, el cajero automático ubicado en General Acha y Abraham le dio una grata sorpresa: su saldo era de $ 4.500.000, según consignó Diario Uno. 

En una entrevista con Canal 8, la afortuna víctima explicó que en un primer momento creyó que se trataba de un error de la pantalla. Dado que cobra $ 500 por su puesto, el joven pidió $ 1000 para comprobar si la cuenta contaba realmente con fondos de más. 

La prueba fue exitosa y el joven se fue a su casa para contarle la novedad a su familia. Su madre le sugirió entonces que devolviera el dinero de inmediato . Sin embargo, ante el temor de que le surgiera algún problema legal, Jonathan consultó primero con un abogado. 

Ya con el consejo legal correspondiente, Jonathan regresó a las oficinas del banco acompañado por su madre para devolver el dinero. Según le explicaron en el banco San Juan, el número de tarjeta con la que el joven contaba era idéntico a un número de cuenta del gobierno provincial. 

Luego de verificar el error, las autoridades del banco le pidieron a Jonathan que devolviera la tarjeta y el excedente de sueldo que había sacado 

"Yo devolví el dinero porque es lo que me enseño mi familia, pero ni siquiera me dieron las gracias", concluyó el joven que fue millonario por unas horas


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MariposadeColores Enviado: 06/09/2010 03:57
gracias...
feliz inicio de semana


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados