Este mensaje lo recibí por e-mail:
Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de 'Nephilim'. Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de que se habla en los tiempos bíblicos por Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). . . Note el tamaño increíble del cráneo...
Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.
Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Sólo para mostrar que la Biblia es verdad con las lecciones de historia que son aplicables tanto para entonces como para hoy y que no es sólo un Libro espiritual. Esto es increíble. No que no se haya demostrado ya que las Escrituras son verdaderas, sino ahora hay más evidencias para nuestros tiempos.