Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños ✿ CHICA ✿ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Radio Futura !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Eliane !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ✿CHICA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Lelina !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Lietta V !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aby lp93 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños KOJHI !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Sueflower !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños jorge-20058 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dulcinea-1 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: DISFRUTA DE LA PAZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ISA1961  (Mensaje original) Enviado: 10/12/2010 13:19

 

 

  
 
      

 

 

barra2520doradaim2.gif picture by MaryElUlYo 

 

..Disfruta de la paz

..Vive este día en paz. Acepta con calma las cosas tal como son y trabaja diligentemente para hacer con ello lo que desees. Dirígete con tranquilidad hacia los demás y serás tú quien sienta más paz. ..Ten el coraje y la fortaleza de dedicar algo de tiempo a permanecer en silencio y contemplación.

..Deja de lado el temor y la culpa. Reemplázalos por amabilidad y perdón. En lugar de preocuparte por lo que pueda causar más impresión o ser más conveniente, pon tu energía en hacer lo correcto. Utiliza tu sentido común como una herramienta para edificar tu propio carácter y no como un arma para derrotar a los demás.

Aquellas cosas que generalmente te molestan, déjalas pasar. Maravíllate con la belleza del mundo en el que vives. Deja de correr frenéticamente. No sirve de nada. Haz que tus esfuerzos sean medidos y definidos. Los resultados serán indiscutiblemente maravillosos.

Decide vivir este día en paz. Siente cuán energizante puede resultar. Estando en paz uno se fortalece. Estando en paz se gana en efectividad, sentido y determinación. Experimenta hoy la potencia enorme de estar en paz y comprenderás lo increíblemente fértil que la vida puede ser..

 

( de la red )

  

isa13.gif

  

barra2520doradaim2.gif picture by MaryElUlYo 

Fondo by Taty © 2010 -firma de ernesto

 

      

 

 

 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Sonrisa Enviado: 10/12/2010 17:46
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados